Capitulo 2.

71 7 0
                                    

6:00 a.m. De la mañana, ya había terminado de ducharme y de arreglarme, la verdad me suelo levantar muy temprano, no se me dan ganas de seguir dormida tanto tiempo.
Tome mi móvil que estaba en la mesita de luz aún conectado y tenía una larga lista de historial de mensajes y notificaciones de algunas redes sociales.- vaya, como estos chicos no pueden descansar-.me dije en mis adentros.- Tenía unos cuantos mensajes a varias horas de la madrugada. Desbloquee mi móvil y empecé a contestar mensajes antes de que ya fuese hora de marcharme.

7:00 a.m.
Ya estaba en el colegio, la verdad me gusta llegar temprano y esperar a ver a mis amigos. Iba caminando rumbo a mi salón de clases, al parecer no era la primera estando aquí, ya había más alumnos, con los cuales no había hablado nunca.
Me senté en mi pequeño pupitre y saque un libro con el cual me lo pasaba leyendo los fines de semanas algunos cortos capítulos, aún que me quedara dormida casi llegando al siguiente. Puse mi móvil a un costado por si llegase a llegar algún mensaje y me sacara de este aburrimiento de mil demonios, ah.
Y nada, al parecer la mayoría de mi lista de amigos en mis contactos están en clases.
Empecé deslizando mi dedo hacia arriba para ver mi historial de mensajes, algunos ya contestados u algunos que ni siquiera merecían la pena en hacerlo. Al segundo mi teléfono móvil comenzó a hacer un pequeño zumbido del algún mensaje, gracias a dios alguien.
Pero al parecer era ese tipo de ayer.

Mensajes Secretos.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora