Capitulo 1.

208 4 0
                                    

Así es , ahora me encuentro en una mini casa con mi mamá y mi papá que ahora por vender la empresa ¡quebramos!.

Ya no tenemos dinero y la poca comida que se alcanzo a tomar desde antes de que nos sacaran a patadas de la casa de ahora el "Sr.Horan".

Mi papá apenas el día de ayer aun en mi casa de antes me platico que el "Sr.Horan" era un chico de palabra que era no muy enemigo de ser malo , era vanidoso y todo eso pero "¿Malo?" no !...

Ya estaba arta de tremendas discusiones de mi papá y mamá así que subí al pequeño cuarto donde yo dormía ...

Y busque en "Google" información sobre el "Sr.Horan".
Y en primera plana de "noticias" apareció el nombre completo de mi papá el de mi mamá y el mio y como maldito titulo "Horan volvió a obtener otra empresa" y de la nada comen se a llorar quería de una vez por todas odiar lo siempre ...

Asta que comen se a entre cerrar los ojos y por ultimo los termine cerrando dormí.

Asta que ala mañana siguiente escuchaba mucho ruido me puse mi bata e baje a ver que sucedía ..
Y al llegar a abajo estaba El... Y mi papá hablando intente regresar a mi habitación pero papá notó mi presencia y rápido dijo

- ¡_____!
Cuando dijo esto el señor Horan y mi papá se levantaron como unos caballeros viendo ala duquesa, ¡por dios! Solo era yo que tenia que ver con eso...

-Hola ____
Dijo Horan siendo educado , pero para mi solo era un idiota que por todo eso recordé lo de google y solo dije

-Buenos días Sr.Horan!
Camine directo al comedor donde mamá me esperaba con una mueca en la cara

-Buenos días Hija!!!
Dijo ella y intento sonreír

-Buenos días mamá
Dije viendo la rara

-Bueno espero y Vosotros os hayan dicho ala joven !
Dijo Horan viendo me comer mi pan

-Vos poder le decir
Dijo mi madre intentando no llorar

-Decirme que!
Dije muy decidida a obtener una respuesta

-Vos te casarás con migo!
Dijo con una cara sonriente e burlona

La Pequeña Esposa De Niall HoranDonde viven las historias. Descúbrelo ahora