CAPÍTULO 22 DESCUBRIENDO UN SENTIMIENTO PT2
Hoy también me levanté muy temprano por lo que decidí bajar a prepararme algo de desayunar y salir directo a la escuela, atravesé el parque que se encontraba en el camino, al llegar fui directo al salón y me sorprendí al encontrar a Takumi en el salón.
<<Qué hace aquí es demasiado temprano>>
-Buenos días Takumi
-.......
- Oye Takumi
-.........
-Oye que te estoy hablando enano
-.....
-¿Takumi?
-.....
Oye Takumi te encuentras bien- dije mientras le tocaba el hombro-
-Ahhh, Daidoji no me hables tan de repente, en que momento llegaste.
-Llevo aquí cerca de 10 minutos hablándote y no me haces ni caso.
-Lo siento.
-Da igual pero de verdad estas bien
-Eh si
Después de que me diera una excusa bastante absurda, la conversación llegó a una situación incómoda.
-No siempre tartamudeo
-Lo sé, pero sigues siendo tímido, y eres lindo cuando te sonrojas.
-¿Eh?
-..... No yo quise decir que....
Porque le dije eso, en que rayos estoy pensando, Kiba Daidoji deja de pensar en tonterías. ¿Se ha sonrojado? maldición se ha sonrojado! debo arreglar esto pero ya!!
-Takumi, yo me refería a que cuando te sonrojas es fácil de molestarte.
-En-entiendo jajaja no te preocupes no lo malinterprete.
El silencio era lo único que nos acompañaba hasta que recordé que hoy Yamanaka y Fujuoka tenían la intención de ir a la nevería del centro para comprar el nuevo sabor que tenían a si que lo invite pero como lo ha hecho últimamente rechazó la invitación diciendo que tenía algo que hacer.
-Otra vez, últimamente no puedes acompañarnos, que es lo que estás haciendo.
-Na-nada, solo no puedo acompañarlos, además mi hermano debo pedirle permiso antes.
-Por mí no hay problema puedes acompañarlos.
-Hermano!!!
-Yo apoyo la noción porque no sales con tus amigos.
-Ayami sensei!!!- grite porque de repente habló detrás de mí.
-¿De verdad?.
-Sí, creo que te hará bien salir con ellos.
-Bien hoy nos acompañas ire a buscar a Yamanaka y Fujuoka
Salí corriendo del salón tenía que mojarme la cara y tranquilizar lo acelerado que latía mi corazón qué demonios me estás haciendo Takumi.
Al terminar las clases los cuatro salimos directo a la nevería y tiempo después pasamos a ver una presentación en homenajea una cantante que murió hace poco, aunque llegamos casi a lo último, decidimos que asistiríamos al evento que se haría en dos días.
Salimos del centro comercial y en el trayecto que estuve con Takumi pude ver que su mirada estaba llena de tristeza y nostalgia, decidí no preguntarle nada ya que no quería incomodarlo.
ESTÁS LEYENDO
¿QUE ES ESTE SENTIMIENTO? (EDITANDO)
RomanceHola mi nombre es Key Takumi solía ser un chico alegre y sociable sin embargo tras vivir una experiencia dolorosa y bastante traumática cambié radicalmente mi forma de ser. Un giro inesperado en la vida me hace tener nuevas experiencias haciendo que...