Jenny's POV:
Me levanté pesadamente. No quería ni levantarme.«como todo el mundo, cariño»- conciencia hoy no estoy de humor.
Literalmente parecía un zombie mientras iba a hacer lo típico que hago en la mañana. Sólo que esta vez sin ganas ¿Saben por qué?
Mi padre.
Sí... El estúpido egocéntrico que se asustó tanto cuando mi madre me tuvo que huyó, ahora me quiere ver ¿No es increíble?
No tengo deseos de ver al tarado ese. Pero le prometí a mi madre que sería amable con él.
Bajé las escaleras lentamente. Mientras más se atrasara el momento mejor sería.
Mirando los escalones se me ocurrió una idea ¿Qué tal si pongo uno de los juguetes de Jhonny en los escalones y lo piso "accidentalemente" haciendo que me resbale y caiga? Y puntos extra si me rompo el talón y tengo que ir al hospital. Jenny, eres una mente maestra.
Empezé a buscar uno de los juguetes ahí cerca, cosa de que no me vieran.
-Jenn ¿Qué haces?-preguntó mi madre haciendo que todo mi plan fallara.
-Emm... Nada... Sólo busco un juguete de Jhonny para poner en un escalón así lo piso y me caigo. Con suerte me rompería el talón, podría ir al hospital y no tendría que ver al bastardo que tengo de padre.-dije con una sonrisa.
-Vamos hija por favor no lo hagas más difícil para mí.
-Está bien. Pero lo haré sólo por que me das lástima y con una condición.-mi madre se cruzó de brazos y me miró retándome. La miré también y a juzgar por su expresión yo gané la partida.
-Está bien. Suéltalo.
-Quiero ver más a Derek.-sí mi madre ya sabe todo.-es mi novio y nunca me dejas verlo.-sólo que no le agrada. Piensa que es igual al intento que tengo de padre.
Eso me cayó bastante bajo al principio, pero después entendí que sólo hacía para protegerme; ya que no quiere que termine como ella.
-Bueno. Pero date prisa que ya sospechará.-agarró mi brazo y tiró de él hacia la sala. No entiendo por qué está tan ansiosa de que lo vea.
Llegamos y me encuentro con un señor bastante alto y moreno. Su cabello estaba hacia arriba. Vestía un traje gris platinado y un tatuaje en su cuello que decía "Be stronger".
En cuanto se dió vuelta aprecié sus ojos azules. Era lindo parecía amigable a simple vista, pero igualmente el remordimiento ganaba; y por mucho.
Sonrió y me extendió la mano ¿Qué soy un agente de negocios?
Miré la mano y la tomé dudando.-Un gusto conocerte.-comenzé con sarcasmo.- Me llamo Remedios de la Rosa Juanita Campestre ¿Y tú eres?-finjí una sonrisa.
-Jennifer Annabel Thompson.-me dijo mi madre. Mira si se hizo violador; ahora me podrá rastrear más fácilmente. Gracias mamá.
-Descuida Lila. Ya sé como se siente tener a una adolescente.-él seguía agarrando mi mano y la sacudió.-un gusto Jenny. Me llamo George y... Soy tu padre.
ESTÁS LEYENDO
Amor Prohibido
Romance-El juego se llama Amor Prohibido- dijo Derek- consiste en formar parejas y fingir una relación por dos meses. Pero con todos los apodos y esas putas cosas románticas, o al menos frente a nosotros. -El que se enamora... Pierde-continuo Ethan. -¿Jueg...