Nuestra historia comienza con una chica de nombre Miyu.
ella era una chica muy solitaria, a exepcion de algunas amigas que, hablaban con ella de vez en cuando.
era alta, de ojos verdes, con tinte azul y morado en el pelo, el cual, la mayoria del tiempo estaba desordenado.
pero su cabello no importa, ni sus ojos ni su estatura.
ella tenia un talento especial, darle vida de algun modo a sus dibujos, ella amaba dibujar, dibujaba sus sentimientos y tenia personajes, que, aun que solo estuvieran plasmados en dibujo, ella sentia que la ayudaban, cuando los demas la ignoraban.
cierto dia, ella llego molesta a su casa, era una mezcla de rabia y tristeza, odiaba a una chica de su clase, que todos los años, se habia dedicado a complicarle la vida, creando falsos rumores sobre Miyu, su nombre era ana.
Miyu, se sento en frente de su computadora, y dibujo, con un poco de tristeza a un personaje especial, un mago.
de repente, se sintio mal, y se desmayo.
rato despues desperto, en su cama ella solo se pregunto -¿que hago aqui?- se sento en la orilla de su cama y se puso a pensar.
??: ¿estas bien? te desmayaste cuando llegue...
Miyu: Q-que?! *volteo bruscamente a ver al mago* Q-quien eres tu?! que haces aqui?!
??: oh, soy yo, russel...me acabas de crear y...en realidad no se como llegue aqui nun
Miyu: pero que..?! c-como paso esto...?!
Russel: bueno, eso no importa ahora...el problema es llegar a casa...
Miyu: ¿casa? ¿a que te refieres?
Russel: no lo se...antes de salir yo solo estaba en un lugar que no recuerdo muy bien...aun que..este no esta nada mal, puedes mostrarmelo
ESTÁS LEYENDO
Miyu y sus dibujos
Fantasyesta historia, es sobre una chica sola, llamada miyu. que al dibujar, hace que sus dibujos cobren vida. junto a todos estos coloridos personajes, vivira aventuras inimagiables y descubrira el motivo de su talento. ¿te gustaria leerla?