-Bien,lo hiciste bien cariño, sacaste un sobresaliente-dijo Fernanda abrazandome.
-gracias, ahora si podré tener mi diploma-dije sonriente.
-ay mira allí, vamos a comprarle algo a Ana-dije señalando la tienda de bebés.
Apenas entramos no pude evitar ponerme a babear,había cochesitos,ropita,juguetes, de todo.
-¿amor?-dije sosteniendo a fer de la cintura.
-¿si?-dijo mirándome.
-¿te gusta esa cuna?-dije sonriente.
-si,pero es mucho dinero, no gastes-dijo moviendo la cabeza.
-señorita quiero esa cuna-me dirigí a la chica del mostrador.
-pero que testaruda eres-dijo Fer besando mi frente.
Sostuve con cuidado a Ana Sofia en mis brazos y besé su carita.
Luego seguimos recorriendo la tienda,al final salimos comprando varias cosas más, como peluches, juguetes para que muerda y chupe la bebé cuando le estén saliendo sus dientitos, compramos ropita y un cartel con el nombre de Ana para ponerle en su habitación.
-ay Ana gastaste un montón-dijo Fernanda un poco molesta.
-es un dinero que tenia guardado linda,y yo quería gastarlo con ustedes-dije sonriente.
-gracias-me besó y luego sostuvo mi mano con fuerza,mientras que con la otra sostenía a la bebé en su pecho.
Nos estábamos riendo mientras mirábamos vidrieras,hasta que mi cara cambió completamente.
-¿qué pasa?¿por qué esa cara?-dijo Fer siguiendo mi mirada.
Francisco se acercaba a nosotras, y tomé un instinto protector,me puse delante de ellas por si acaso.
--¿qué quieres?-dije cruzándome de brazos.
-quiero verla-dijo intentando correrme a un lado,pero no le dejé.
-¿a quién?,tu no eres nada de ella-dije empujándolo.
-no te metas,no te metas conmigo-dijo poniéndose frente mio.
-¿o qué?¿me dejaras en coma unos ocho meses más?,estúpido-lo fulmine con la mirada.
-maldito hijo de puta,fuistes tú-dijo Fernanda alterada.
-pues lo volvería a hacer,dime,¿fue un placer comer vidrio?-dijo Francisco riéndose.
-mejor vete,o no me vas a conocer como una chica tierna-dije apretando los dientes.
-amor,vámonos, no vale la pena-Fer me giró y me besó mientras yo la agarraba de la cintura.
Sentí que me tomó del cabello y me tiró hacia atrás.
-ella es mia-dijo Francisco enojado.
Comenzó a pegarme y yo lo tiré al piso mientras lo inmobilizaba con mis piernas.
-rindete,tienes que saber que la perdiste,ya no puedes reclamar nada-dije doblando su brazo.
-¡maldición, sueltame, maldita lesbiana!-gritó con furia.
-te voy a regalar un diccionario, así usas mejores insultos-dije riendo.
-las manos arriba los dos-sentí una pistola en mi nuca e instataniamente lo solté y llevé mis manos arriba.
Me levantaron y me esposaron, y a Francisco también.
Volteé a ver a Fernanda que estaba asustada y sostenía a la bebé con fuerza.
-llama a mi padre,tranquila, no me pasará nada-dije tratando de tranquilizarla.
Me subieron al auto de unos de los policías y me llevaron.
ESTÁS LEYENDO
Te Amo Amiga©™ [Terminada] #PNovel
Lãng mạn*Eramos amigas desde la infancia y siempre estuve a su lado,nos cuidabamos como hermanas, pero aveces el destino hace que tu mundo de un giro completamente. Me enamoré de ella y no se como decirle,tengo miedo de terminar lo bonito que tenemos,nuestr...