Narras Tu:
Nunca me hubiera imaginado la manera en que Ben se había enamorado de Mal y viceversa, era de las historias mas asombrosas, bonitas y románticas que había escuchado en mi vida, a lo mejor al principio no seria la mejor historia de todas, pero ahora si veías Ben y a Mal juntos podrías ver lo enamorados que estaban. Pero también no me podría imaginar si algún día tuviera algo con... Carlos. Lo primero que todos pensarían es que si fuera posible eso, porque, creo que es lógico, ya que primeramente; él es el hijo de la villana de mis padres, todos pensarían que es imposible simplemente por eso, segundo; él se podría decir que es un "villano" y yo soy una persona "buena", ese era otro impedimento, pero para mi eso no importaba, en verdad me gustaba Carlos, pero el único que si era impedimento... es que no sabia si yo le gustaba o no.
Ben me siguió contando sobre mas cosas que paso con Mal en todo este tiempo que yo aun no vivía aquí, hasta que el día en la escuela paso super rápido, estaba apunto de irme hacia mi habitación ya que no tenia tarea que tuviera que investigar en los libros de la biblioteca, hasta que escuche que alguien me hablaba interrumpiendo mi ida al cuarto.
-¡_____!
Al escuchar como alguien gritaba mi nombre, voltee hacia atrás para ver de quien provenía esa voz, y vi a la persona que estuve evitando por varios días, pero creo que era el momento de enfrentarlo.
-Hola Doug- dije cuando él llego hasta enfrente mio.
-Hola _____- dijo el rubio con la voz agitada porque corrió hasta llegar a mi-. Hasta que al fin te veo.
-¿Necesitabas algo Doug?- le dije sonriendo, intentando evitar el tema.
-Creo que sabes el porque te estuve buscando todos estos días, ¿no?- me dijo Doug mientras rascaba su nuca, al parecer estaba nervioso.
-Si, ya lo se- le mencione también nerviosa-. ¿Quieres que hablemos de eso ahora?
-Solo si puedes...a lo mejor aun necesitas tiempo para pensarlo...no quiero presionarte ni nada por el estilo...- decía Doug rápidamente mientras jugueteaba con sus manos.
-Tranquilo Doug- le dije mientras hacia que parara de hablar-. Creo que ya es momento de que hablemos de todo esto.
-¿Quieres que vallamos al patio de la escuela?- me ofrecio Doug.-Me parece bien Doug- le dije sonriendo.
Comenzamos a caminar en direccion al patio de la escuela, la verdad seria una mentira si dijera que no me sentia incomoda y nerviosa, porque la verdad es que me sentia MUY incomoda y nerviosa. En el poco recorrido que hicimos iba pensando las palabras correctas y exactas para decirle a Doug, lo que menos queria era arruinar nuestra amistad, ofenderlo o lastimarlo, ya que lo considero un excelente amigo mio, y no quisiera que eso se perdiera por un mal entendido o por algo que no dijera bien. Llegamos al patio de la escuela y nos sentamos en unos bancos que estaban por ahi, bueno, creo que es el momento de hablar y arreglar todo esto.
Narra Carlos:
No podia evitar no seguirlos. No podia evitar esconderme en unos arbustos. No podia evitar observarlos desde lejos. No podia evitar tener malos pensamientos en mi cabeza sobre Doug, a pesar de que fuer ami amigo. No podia evitar sentir... celos. Esperaba que _____ no le hiciera caso, la verdad no me imagino si ella le hiciera caso, si lo aceptara o si minimo le diera una...oportunidad. Lo malo es que desde aqui no puedo escuchar absolutamente nada, solo esperare sus reacciones para darme una idea de lo que ocurre.
Narras Tu:
Doug me miraba atentamente esperando mi respuesta, y sinceramente no sabia como comenzar.
-Doug, perdon si estos dias estuve...evitandote- le decia cabizbaja-. Pero la verdad es que no tenia una idea de que decirte o como responderte a todo esto...pero ya tengo la respuesta.
-¿Enserio?- me dijo Doug mientras me miraba mucho mas atentamente-. ¿Y cual es tu respuesta?- me dijo ansioso.
ESTÁS LEYENDO
La Prima De Ben.
Fanfiction_____, hija de Rogelio y Anita, dueños de Pongo y Perdita junto con sus bebes los 101 dálmatas. Sus padres fallecieron por culpa de un trágico accidente automovilístico, y _____ quedó a cargo de unos muy buenos amigos de sus padres; Adam y Bella, lo...