capitulo 5

5 0 0
                                    

Después de 12 horas de espera por fin llegaron a la isla de las sirenas un lugar que desde legos se veía súper bonito.
Carlos: mirar esa isla.
Hime: esta muy bonita.
Kirito: vaya en este lugar si me quedó a vivir.
F-24: la isla de las sirenas fue descubierta hace ya 400 años por un grupo de viajeros en su barco. Al vagar de su nave se encontraron con nas primeras sirenas conocidas, las sirenas comerciaron con los humanos y les dejaron poner pueblos solo si se quedaban por zonas costeras y no explotar terrible mente a las especies acuáticas de la isla ya que solo existen por aquí ser ca y su reproducción es por temporada.
Carlos: un lugar hermoso y ya aprendimos algo.
Sora: ya casi llegamos preparen se para bajar.
Kirito: ¿y donde lo vas aterrizar?
Sora: aterrizar, no ustedes van asaltar porque no han echo aquí el helipuerto.
Kirito: pero ay mucho bosque.
Sora: si, pero a las sirenas no les gusta que destruyan su isla sin sentido.
Hime: es entendible.
Carlos: ¿y los paracaídas?
Sora: no ay, ustedes saltaran al océano esperando que las sirenas lleguen por ustedes antes que los tiburones.
Kirito: ¿es broma verdad?
En ese mentó la escotilla se abre.
Sora: ¿crees que estoy bromeando?
Kirito: no puedecer.
Carlos ya había saltado y hime detrás de el y al final kirito. Mientras caían libre mente se pusieron a ser piruetas en el aire.
Cuando por fin llegaron al agua el golpe fue mas fuerte que lo que esperaban.
Hime: ¿todos están bien?
Kirito: si
F-24: si
Hime:¿y Carlos?
Kirito: Carlos no sabe nadar.
De repente al sumergirse ven la silueta de Carlos que se la llevo algo.
Hime: ¿que fue eso?
F-24: creo que fue....
Y antes de terminar su oración se lo llevaron.
Hime: ¿que fue eso?
Kirito: Hime tranquilizante.
En ese momento se llevaron a kirito.
Hime: ¿chicos, que, no ya tenido miedo?
En ese momento a Hume también se la llevaron y por el susto hime se desmayo.
Después de un rato Hume despertó rodeada por sirenas y sus amigos.
Hime: ¿que paso?
Carlos: apenas te agarraron te des mayas te.
Kirito: ¿enserio te dio tanto miedo?
Hime: pues no savia que les avía pasado.
Coral: perdón fue nuestra culpa, es que al ver que su amigo se augava pensamos que ninguno savia nadar y pues era mejor sacarlos rápido.
Hime: esta bien.
Carlos: bien, esta perfecto llegamos a tiempo para la comida.
Kirito: ¿que no te puedes preocupar un poco mas por hime?
Carlos: ya despertó ya podemos comer.
F-24: yo me recargo por medio de celdas dólares.
Coral: vamos la mesa ya asestar servida.
Hime: ¿no les molesta compartir la mesa con extraños?
Coral: no, nuestra espesor es muy sociable y preferimos comer con todos para que sean amigos y no enemigos.
Carlos: buen punto.
F-24: pero aun comiendo con un desconocido sido no quita el echo que después les pueda atacar.
Coral: ¿ha de ser aburrido vivir con un robot?
Kirito: y mucho, le quita la diversión a casi todo.
Carlos: pero apenas esta con nosotros 12 horas.
Kirito: pero en esas 12 horas el le quito la gracia a muchos chistes.
Coral: miren ya llegamos.
Había una enorme mesa de piedra en medio de un acantilado en círculo rodeado de muchas sirenas que estaban llevando un montón de comida.
Carlos: miren cuanta comida y todo se ve delicioso.
Coral: hacer que monos para que los vean y se puedan sentar a comer.
Apenas se acercaron todas las sirenas se abalanzaron sobre de ellos a hime le estaban asiendo todo un tratamiento de belleza y decorando el pelo con conchas de mar y perlas, a kirito lo estaban idolatrando de que era muy opuesto, que ya no se veían jóvenes tan a puestos como el por ay y a Carlos le estaban dando toda la comida que quisiera se sentían como reyes en ese lugar.
Carlos: todo esta sabroso, haaa por cierto ¿como se llaman?
Perla: yo me llamo perla.
Diana: yo me llaml diana.
Fernanda: yo me llamo Fernanda.
Diana: ¿y que asen un chico tan apuesto como tu por aquí?
Carlos: buscamos a un dragón para matarlo y convertirnos en héroes.
Perla: héroes, pues puedes venir a salvar nos de nuestra soledad cuando quieras.
F-24: Carlos no entiendo las emociones pero puedo detectar un incremento de feromonas femeninas incrementando.
Carlos: suaves que no no te entiendo mucho de lo que hablas.
F-24: que las sirenas quieren aparearse con tijo.
Carlos: no se si alterar me o ponerme feliz.

La Isla De Las SirenasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora