Estaba con Harry en mi casita del árbol que mi padre me había hecho cuando tenía 8, estaba sola en casa por qué mi padre se había ido de viaje y no volvía hasta mañana, estábamos comiendo pizza y conversando de su relación con monica.
-No siento que ella de verdad me quiera, o sea sé que me quiere pero no como hace 2 meces
-no sabe lo que tiene, eres un chico guapo, tierno, sexy... No se tienes de todo.- le dije acercándome a él.
Tenía muchas ganas de besarlo...bueno la verdad tenía ganas de él y sé que él también de mi.
-tú crees eso.- me preguntó acercándose más a mi.
-oh por dios, sí que lo creo.- le tome la cara acercándolo a mis labios.Y ahí fue cuando nos besamos, tomó del culo y me pego a la pared, sentía como su lengua tocaba la mía, era tanta la tencion sexual que me tiro a un colchón que tenía en una esquina de la casita.
Me saque la polera quedando en puro sostén y pantalón, el hizo lo mismo, se saco la polera dejando ver sus músculos y tatuajes.Empezó a manosear mis pechos, no aguantaba quería que estuviera dentro de mí YA.
-No, no puedo , estoy con monica, tengamos problemas y todo sigue siendo mi novia.- dijo corriendose.
Tomándolo de la cara le dije.-Tranquilo, seré tu solución temporal.- me miró y me volvió a besar
Me saco el pantalon y se bajó los bóxers, y me la metió.
-Te gusta amor te gusta?.- me decía metiéndola y sacándola
-JODERR, sigue amor sigue, más fuerte sé que tú puedes
Los gemidos salían de la casita del árbol, fue el mejor momento de mi vida
Tenerlo arriba mío subiendo y bajando era la mejor sensación.
-Harry, aah, harry, de esto no se puede enterar monica.
-Tranquila, que no le contaré.- después de decir me la metió lo más fuerte que pudo, era inevitable no soltar un gemido.Estuvimos así toda la noche, al otro día era sábado, cuando desperté Harry ya no estaba.
Me puse una blusa, me levante y había una nota arriba de la mesita."Gracias por ser mi solución temporal esta noche, eres la mejor. All the Love.H"
Baje de la casita del árbol y me fui a la casa a desayunar, me serví chocapic con leche
Escucho que se acerca un auto, a lo mejor era mi padre
Tocaban la puerta, fui a abrir y adivinen... Era Monica.
-Meli!! Holi, estai ocupada puedo pasar.- me dijo con su tono de chica fresa.
-Eeeh,no pasa si quier...
-ay gracias linda, la verdad es que vengo muy cansada.- no me dejo ni terminar y se fue a sentar al sillón
Cerré la puerta y me fui a centar al lado de monica.
-Monica, que pasa por qué vienes tan temprano?
-Es que quería ir a ver a Harry por nuestro aniversario pero no estaba así que vine a ver a mi mejor amiga.Sip, un día antes de su aniversario yo había tenido sexo con harry styles. Qué buena mejor amiga soy.
------------------------------
Hooooli👐🏻 ojala les guste esta historia💖 soy nueva haciendo novelas así que ojalá les guste y la sigan leyendo💗😍.Fool's Good🍩
ESTÁS LEYENDO
☓ Temporary Fix ☓
FanfictionSer la solución temporal de alguien es difícil... Y mas si es con el novio de tu mejor amiga. ☓Aclaró que no es un Fanfic al 100% es más una historia basada en 1D pero no tiene nada que ver con ellos ☓