Una Vez en La Vida

888 91 92
                                    

Zayn's POV:

Recuerdas el momento en el que chocamos en el Parque hace 7 años?

Recuerdas esos días jugando en la parte de atrás de tu casa?

Recuerdas cuando juramos siempre protegernos?

Recuerdas la primera vez que lloraste conmigo?

Recuerdas la vez en la que te castigaron pero igual nos juntamos?

Recuerdas el primer cumpleaños que celebramos juntos? Ese en el que invitamos a todos, Louis, Harry, Liam, Luke, Michael, Taylor, etc.

Recuerdas todos los regalos que te llegaron?

Recuerdas la primera vez que te quedaste en mi casa a dormir?

Recuerdas todas esas tardes que compartimos los 2 solos en tu habitación?

Recuerdas esa vez que te caíste al río en la salida de la escuela y yo me quedé cuidando de ti?

Recuerdas la vez en la que te conté que me gustaba alguien y te enfadaste?

Recuerdas la vez que te confesé que la persona que me gustaba eras tú? Recuerdas que esa vez tus ojos se llenaron de lágrimas y me contaste que también te gustaba?

Recuerdas el hermoso primer beso que nos dimos?

Recuerdas nuestra promesa de amor eterno?

Recuerdas esa tarde que te propuse ser mi novio después de la gran cita que tuvimos?

Recuerdas esa vez que le tuvimos que contar a nuestros padres sobre nuestra relación y preferencias, pero tenías miedo?

Recuerdas que dijeron que nos apoyarían sin importar qué?

Recuerdas todas las risas, besos, caricias y abrazos que compartimos?

Recuerdas el momento en el que me contaste que te diagnosticaron Cáncer en fase terminal y que te quedaban sólo 2 meses de vida?

Recuerdas todo el llanto de esa noche?

Recuerdas todas las promesas que te hice esa noche luego de llorar?

Recuerdas esa vez que te prometí que tú fuiste, eres y serás mi único amor?

Recuerdas que te prometí cumplir todos tus deseos en 2 meses?

Recuerdas que al otro día fuimos a ese lugar que tanto querías conocer?

Recuerdas que te compré las cosas que siempre quisiste y te enfadaste por gastar tanto dinero?

Recuerdas que te llevé a la playa a ver el atardecer?

Recuerdas que fuimos por una semana a Canadá de vacaciones?

Recuerdas cuando me caí en la nieve y no parabas de reír?

Recuerdas que en todos esos días te di besos, abrazos, te hacía mimos, jugamos, reímos y luego de eso dormimos juntos?

Recuerdas que te conté que compré una casa para nosotros en Londres?

Recuerda cuando la inauguramos con la gran fiesta?

Recuerdas que para tu "último cumpleaños", te di lo que tu llamaste "el mejor regalo de cumpleaños", así es, recuerdas que hicimos el amor toda la noche?

Espero que te lleves todos estos recuerdos contigo al lugar que sea en el que estés, porque yo siempre los tendré en mi memoria, pero así como nunca olvidaré que el día luego de tu cumpleaños, amaneciste junto a mí pero sin vida...

Nunca olvidaré todas las lágrimas que boté ese día, todo el dolor que sentí, el vacío que quedó en mi corazón al saber que perdí a la persona a la cual yo amé, amo y amaré...

Niall, espero que todo lo que vivimos te haya hecho feliz, siento que fue demasiado poco, que te debí dar más, porque tu Niall, eres un ángel, MI ÁNGEL, una persona tan pura, que nunca le hizo nada malo a nadie ni a nada, siempre radiante y con esa alegría tan contagiosa, le diste luz a mi vida, me hiciste sentir amado, en el cielo, me hiciste volver a respirar, me hiciste ver el lado bueno de las cosas, y por eso y muchas cosas más, te merecías todo lo mejor, no a esa enfermedad de mierda que te mató, tú no te lo merecías, merecías seguir siendo feliz, hacer tu vida y lograr todas tus metas.

Me da mucha rabia saber que tu enfermedad la detectaron justo en la fase terminal y que no pude hacer nada para poder curarte.

Sin ti me siento vacío, ya no quiero a nadie, no quiero hacer nada, no quiero comer, no quiero hablar, voy a quedarme en la cama durmiendo esperando que al abrir los ojos me encuentre en el mismo lugar que tú.

Eras mi todo, y saber que te perdí me hace sentir un idiota, siento que no te logré dar todo mi amor, siento que no te hice reír lo suficiente, que no fuiste lo suficientemente feliz, pero sabiendo como eras tú, me dirías que sí.

Niall, te amo tanto, más de lo que una persona puede amar a otra, en este mismo momento me encuentro solo en nuestra habitación, lleno de nuestros recuerdos, sufriendo por estar sin ti, ahogándome en mis lágrimas por no poder sentir tu piel, besar tus labios, oler tu exquisito aroma, escuchar tu hermosa risa, ver tus profundos ojos, quiero estar contigo, sentir tu amor, acostarme junto a ti...

Sabes cuánto tiempo llevaría contar las estrellas? El mismo tiempo que tomaría arreglar mi corazón...

Saber que ya no volverás, me rompe el corazón, más de lo que ya lo está, siempre serás mi pequeño, mi único amor, el dueño de mi corazón y espero que desde donde estés me escuches, intentaré salir adelante, como tú me dirías, aunque me cueste una eternidad, lo haré por ti, ya que una vez me dijiste que te gustaba verme feliz.

Aunque no estés físicamente, en mi mente perdurarás, ya que una vez en la vida, yo fui tuyo y tu fuiste mío...

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

holi!

primero que nada le quiero dedicar este oneshot a algunas personitas especiales para mi aquí en wattpad ksdjlkd<3

ziall_follen_duro realmente las amo mucho, a ustedes, su forma de ser y a sus historias, saludos♥

LoveMalva me encantan tus comentarios y tu buena onda en todos lados, siempre me cago de la risa DSJSLKDFJ, mucho amor♥

BLUEYESN AMOR INFINITO A TUS HISTORIAS y que Dios, Jesús, Alá, Gannesh, Zeus, quien sea que esté arriba te bendiga♥

ItsxBlue_ Aunque no hemos interactuado mucho se te quiere por ser una persona muy tierna uwu.. Professor es muy buena! 

ImZiallGirl Me encantas tu y tus historias, amor para ti♥

ziallxLS Tus historias me dan vida y aire, muchos cariños♥ Amo "Skittles & Química"♥

Zayn_loves_Niall TU CUENTA ES VIDA! AMOR PARA TI♥

Espero que a todas ustedes les guste este corto one shot... ♥

y bueeeeeeeeeno, este one shot está inspirado a base de la canción de los chicos con el mismo nombre, es de mis canciones favoritas y tiene una letra muy hermosa <3 espero sea de su agrado y disfruten leyendo tanto como yo disfruté haciéndolo.

P.D: lamento si hay faltas de ortografía y/o redacción u_u

nos vemos!

all the love, bastián xx.

Una vez en la Vida | Ziall | One ShotDonde viven las historias. Descúbrelo ahora