-¿Podrías dejarme sola?-dije enojada.
Me soltó y me quedó mirando sorprendida.
-¿qué mierda te pasa?-dijo frunciendo el ceño.
-¡no tengo ganas,de acuerdo!-dije alterada.
Me pegó en el pecho y con frustración se levantó y se fue a la cocina.
Me senté y me até el cabello en una cola alta,porque estaba inquieta.
Me giré para verla,y maldita sea que sexy estaba.
Mientras se preparaba un café movía las caderas,apreté mis dientes y me rasque la nuca por la desesperación.
Se dio la vuelta y miré hacia otro lado.Escuché que dejó la taza a un lado y caminó hacia a mi,pero siguió caminando derecho hasta llegar al mueble en donde estaba el equipo de música, para este entonces mis ojos desprendían fuego.
Encontró una música lenta y comenzó a bailar,moviendo las caderas lentamente mientras se levantaba el cabello y se lo volvía a soltar,todo esto lo hacia a espaldas,dejando ver un espectáculo en donde yo era el león y ella la domadora.
Siguió bailando un rato más, hasta que se desabrochó los primeros botones de la camisa y dejó al descubierto un hombro.
-hace calor aquí-dijo con una voz que martilló mi cabeza,por la excitación que tenia.
Siguió bailando hasta que comenzó a subirse lentamente la camisa dejando ver su trasero vistiendo una lencería que yo no conocía. Apreté mis dedos en el sillón y se me escapó un gemido.
Se giró y sonrió.
-Ana,tengo mucho calor,¿me ayudas a bajar la temperatura?-comenzó a desabrocharse los botones,hizo puchero y luego sonrió perversa.
Me levanté y caminé despacio mientras me mordía el labio,cuando estuve cerca,ella me abrazó y se acercó a mi oído.
-¿ahora tienes ganas?-mordió mi oreja,y la alce haciendo que ponga mis piernas alrededor de mi cintura,caminé hacia la habitación y cerré la puerta.
....
-¿y bien?¿te gustó mi castigo?-dijo Fernanda sonríendo.
-más me gustó la recompensa-dije poniéndome boca arriba.
Se acurrucó en mi pecho y me abrazó.
-enserio lo digo,no vuelvas a cometer algo así-dijo cerrando los ojos.
-tienes razón, pero si no cometo errores,como podré tener castigos y luego recompensas,así no va el juego-dije con una risita.
-idiota te amo-dijo apretando mi brazo.
-también yo domadora de circo-dije riendo.
-entonces dijiste que eres una leona-dijo mirándome con los ojos entrecerrados-un malo leona.
-puedo ser lo seguido-dije besando su nariz.
ESTÁS LEYENDO
Te Amo Amiga©™ [Terminada] #PNovel
Romansa*Eramos amigas desde la infancia y siempre estuve a su lado,nos cuidabamos como hermanas, pero aveces el destino hace que tu mundo de un giro completamente. Me enamoré de ella y no se como decirle,tengo miedo de terminar lo bonito que tenemos,nuestr...