-Preciosa procura quedarte quieta mientras ta cambio el pañal-le dije a la bebé mientras le sonreía.
-Ana la bebé no te hará caso porque no entiende-dijo fer riéndose.
-si que entiende, ya tiene el cerebro formado,duh-gire los ojos.
-no vuelvas a hacerme ese gesto-me amenazó con el dedo.
-¿o si no qué?-dije levantando una ceja.
Se acercó a mi y me apretó una nalga con fuerza haciendo que pegue un gritito.
-te dejaré en abstinencia dos meses-dijo seria.
-no te resistirías a mi-dije orgullosa.
-¿quieres apostar?-comento dejando a un lado su jugo.
-mejor no,porque ya no tengo nada que ofrecer-suspire y luego vestí a la bebé.
-listo,arriba mi pequeña-la alce y la puse en mi pecho y luego la abracé con cariño y besé su cabezita.
-me gusta verte así-dijo Fernanda abrazandome.
-la amo mucho-dije mesiendola, mientras la bebé se chupaba el dedo.
Sentí un flash y me giré.
-que hermosas salieron, el momento perfecto, capturé con mi nueva cámara-dijo mi madre sonriente.
-mamá ¿desde hace cuanto tiempo estás ahí?-dije molesta.
-el suficiente para escuchar que su vida sexual es mejor que la mia-dijo riendo.
-hay que vergüenza-dijo Fer agarrando a la bebé.
-mamá ya deja de hacer esos comentarios-dije rascandome la nuca.
-lo siento,fue inevitable, te venía preguntar algo,pero justo escuche eso y bueno..-dijo seria.
- ¿que querías preguntarme?-dije cruzada de brazos.
Sonrió y luego se acercó a nosotras.
- ¿cuándo se casarán?-dijo con una risita.
- ¿qué?¿mama? estás ebria¿ cierto?-dije levantando una ceja.
Se molestó y se fue.
-oye no trates a tu madre así, después de todo no seria nada malo-dijo fer mirándome seria.
-¿te estás escuchando?-dije enojada. Caminé hacia la habitación y me encerré.
Me quité la ropa y me acosté a dormir una siesta.
...
-¿por qué reaccionaste así?-dijo Fer sentadose en la punta de la cama.
-por qué no me gusta que me presionen-dije apretando los dientes.
-valla,que manera de decir*solo te follo y eso es todo*-dijo sarcásticamente.
Rodee los ojos y me senté.
-lo que quise decir, es que cuando llegue el momento perfecto,yo te pediré que te cases conmigo, y no por un capricho de mi madre-acaricie su rostro,ella sonrió y se tiró a mis brazos.
-te amo,y es bueno saberlo-dijo sonriente.
-también yo cielito-mordi su mentón y luego reímos juntas.
ESTÁS LEYENDO
Te Amo Amiga©™ [Terminada] #PNovel
Romance*Eramos amigas desde la infancia y siempre estuve a su lado,nos cuidabamos como hermanas, pero aveces el destino hace que tu mundo de un giro completamente. Me enamoré de ella y no se como decirle,tengo miedo de terminar lo bonito que tenemos,nuestr...