500 de evillios
Reino de LucifeniaBien esto lo he escrito para que queden grabados los momentos más importantes que me ocurran en el palacio real, será como un diario.
Me presento diario mi nombre es: Allena Avadonia sirvienta principal del palacio real, le sirvo fielmente al Príncipe de Lucifenia d'autriche Rillen.
Pero también soy o fui alguna vez la
princesa Alexiela d'autriche de Lucifenia.Ahora mismo me encamino al cuarto de su majestad, que ya es hora de la merienda.
-Que espléndido luzco hoy...jojojo~♡ -
Escuche sus leves risas risueñas por la puerta, ¿nunca cambiarás verdad?toco unas cuantas veces la puerta.
—¿Quien es?...
—Soy Allena, mi Príncipe es hora de la merienda, baje por favor.
-—Oh, eres tú, en unos momentos bajo ahora ¡retirate!
—Si, con su permiso príncipe...
Me encargó yo misma de preparar la bandeja de plata acomodando tanto la tetera junto con el brioche en su platillo de porcelana agregando todo lo necesario para que nada salga mal.
—¿Y que tendremos hoy , Allena?
—Su favorito, príncipe Rillien Broche...
—Espléndido,ahora sirve un poco para poder gustarlo en mi paladar~
—¡Si!
La merienda fue una más de las que han sido , aunque le veo más feliz, ¿acaso eso será el motivo?
La merienda fue silenciosa pero un silencio agradable en el cuál mi príncipe sólo saboreaba su merienda con gusto.
—Bien he terminado, me retiro a los deberes reales limpia esto de inmediato...
Dicho esto se fue con una espléndida sonrisa en sus labios.
Me quedé limpiando todo haste que escucho a Noy gritando alterado entre los pasillos del castillo.
—¡Allena, ven aquí!...
—Noy no grites en el palacio real...
Agregué saliendo de la habitación de su majestad con los cubiertos en mis manos.
—¡Si, lo siento!...
—Esta bien, ¿que es lo que necesitas de mí? -
En eso Noy me lleva en el precioso jardín cubierto de rosas raramente amarillas.
Nos quedamos en un corto silencio qir él mismo rompe al contar algo que no me espere de mi madre adoptiva, me llene de furía y tristeza eso no lo permitiré por nada en el mundo, te dejo ahora diario, resolveré unos asuntos familiares.500 de evillios
Reino de LucifeniaEscribo hoy para decir que acabo de cumplir unas de las últimas órdenes del príncipe Rillien , ordenó que asesinara a una de las tres heroínas, a Leonartha Avadonia, mi madre adoptiva, pero no me siento culpabilidad en mi, planeaba asesinar al príncipe en momento que él estuviera indefenso.
Drogue fácilmente su bebida en una charla entre nosotras dos, la rete a una pelea de esgrima y salí victoriosa sin librarme de una que otra cosa por su parte...Su cuerpo fue hallado hoy en la mañana afueras del palacio real, él príncipe sólo me felicito por ser tan útil para el.
(ANTES) 500 de evillios
Elphegort
ESTÁS LEYENDO
SIRVIENTA DEL MAL [DIARIO]
FanfictionLos hechos que pasaron en Lucifenia narrados por allena sirvienta fiel del príncipe Rillien todo los nombres no me pertenecen sólo los puse por que me sonaron así xD TODO LE PERTENECE A MOTHY ↘💕Actualización💕↙ Diario de Allena sucesos que trans...