Capítulo 6:Nash grier.

3.9K 129 4
                                    

La clase de historia era una de las clases que mas me gustaban en él instituto por eso siempre prestaba máxima atención.
Me entusiasma saber cada detalle de hechos que pasaron hace muchísimo tiempo.
Pero hoy no fue como siempre.
Hacia un rato que notaba que me estaban tirando bolas de papel,intentaba ignorar tal acción,pero las cosas llegan a un punto, y yo ya me había cansado,así que decidí girarme para ver quien era él desvergonzado que no tenía otra cosa que hacer que hacerme perder él tiempo.
Y era nada mas y nada menos que Nash.
Haber como decirlo...
Nash es él guaperas del instituto,todas las chicas estaban detras de él,incluso yo,lo que lo mío era mas light.
Muchas veces había soñado con él y con sus hermosos ojos,pero no iba desesperada detrás de él como él 99% del instituto.
Ni siquiera nunca me había atrevido a pedirle una cita,pero vamos a ser realistas,nunca saldría con la empollona número 1.
Y no porque no sea guapa o algo de eso,simplemente porque eso le bajaría mucho el cache.
Él me miraba con una sonrisa en la cara,como indicándome que esto le parecía muy divertido,cosa que a mi ni pizca de gracia.
Volví a girarme,ya que no merecía la pena,pero Nash tenía otros planes y esta vez optó por tirarme bolas de papel pero con SALIVA,PUTA SLIVA.
Pegue un grito que creo que se escucho hasta en China.
¡¡¡NASH GRIER ERES UN MALDITO CERDO!!!
El profesor nos envió a la sala de castigados, dios mio yo en la sala de castigados.
Esto es peor que mi abuela intentando bailar sorry de Justin,en serio no os lo recomiendo,la última vez se rompió la cadera.
Encima estaba castigada con Don me aburro voy a molestar a la gente.
Y así es como ahora estoy encerrada en una habitación de 10m²,con la persona menos indicada.
Su mirada me esta taladrando,no ha parado de mirarme desde que hemos entrado y yo solo quiero levantarme y pegarle la ostia que tanto se merece, desgraciadamente esta él vigilante.

Vigilante:Chicos ahora vuelvo tengo que ir a por unos papeles, por favor portaros bien,sera un momento.

Genial podía llevar a cabo mi plan, pero nada mas levantarme Nash ya estaba a mi lado.

Nash:De verdad que lo siento mucho,no quería que te castigaran.

Tn:¿Piensas que con un perdón todo se va a solucionar?Dios me han castigado, tu no sabes como se van a poner mis padres,enloquecerán y seguramente me caerá un castigo.

Nash:Tampoco ha sido para tanto, digo,a sido mi culpa si quieres yo puedo hablar con ellos.

Tn:No,ya se lo explicaré yo.
¿No tenías otra cosa que hacer,o a otra persona que molestar?
Si no te interesan las clases,no vengas,pero no me hagas perder mi tiempo.

Nash:Ya te he dicho que lo siento,pero es que llevo unas semanas intentando llamar tu atención y no sabia como.

Tn:Espera,espera,que tu ¿que?
¿Llamar mi atención?,¿para que?(estaba demasiado confusa,y él ni siquera me mira y esta mas rojo que las uñas de la zorra del instituto)

Nash:Joder,esto es mas difícil de lo que pensaba...
A ver me gustas y mucho.
Eres la única que no intenta nada conmigo solo porque soy él chico popular.
¿Te acuerdas cuando estuve en él hospital,porqué me tenían que operar de apendicitis?

(Asentí con la cabeza,me acuerdo de ese día perfectamente. Nada mas saberlo corrí al hospital,me preocupe bastante y no dude ni un segundo en ir a verle.
No eramos amigos ni nada,digo,aún no somos amigos, pero como he dicho él me gusta y me importa bastante.
Ese fue él día que más hable con él,estuve toda la tarde a su lado,y pareció que disfrutó mucho de mi vista.)

Nash:Bueno, ese día fuiste la única que viniste a verme.
Fue en ese momento donde me di cuanta de a quien le importo y a quien no.
Cuando te vi aparecer por la puerta y fuiste tan buena conmigo muchos sentimientos se despertaron dentro de mi, y desde aquel día no puedo dejar de pensar en ti.

(Me dejo sin palabras, mi cabeza estaba procesando mucha información en pocos minutos.
Nash,NASH,me estaba diciendo que YO le gustaba)

Tn:Dios mio Nash no se que decirte, claro que me importas,mucho,y he decir que tu también me gustas,siempre he querido pedirte una cita,pero nunca he tenido él valor.
Nunca pensé que a un chico como tu le gustase alguien como yo.

Nash:¿Un chico como yo?¿Una chica como tu?Eres perfecta,y me gustaría intentar algo contigo.
¿Esta tarde te gustaría tener un cita?
Digo,si tu quieres si no,pues no pasa nada.

Tn:Me encantaría salir contigo esta y todas las tardes que hagan falta.

Nash sonrió y me dio un beso.

Nash:No sabes las ganas que tenía de hacer eso.

ONE SHOOTS.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora