Capítulo N°14

325 21 1
                                    

>NM<

Luego de desayunar en la cama los ricos mates con tostadas que me trajo Nacho.
Quise sorprenderlo llevándolo de compras, porque bueno; se portó muy bien, me cuidó y estuvo cuando lo necesité.

M: Nacho ¡¿VAMOS DE COMPRAS?!

N: ¿Qué te querés comprar amor?.- dijo riendo.

M: algo lindo... pero no para mi, sino para ella o el.- dije acariciando mi vientre.

N: oww, si amor vamos.

Me levante y me puse *multimedia*. Y nos dirigíamos hacia el shopping tomados de la mano con una sonrisa y en silencio. Nunca me imaginé un momento tan perfecto, la gente se volteaba a vernos. La felicidad que había en nuestro limitado espacio geográfico era inmensa.
Llegamos y compramos unos bodys, unos pañaleros y unos zapatitos que eran ¡hermosos!

N: amor voy al baño, ya vengo.

M: bueno.- asentí.

>NN<

Quise darle una sorpresa y como se que le encantan, dispuse mi plan. Desde que la conocí quise estar con ella, a pesar de lo que paso esa noche de alcohol. Quiero sorprenderla y llenarla de regalos, a ella y a mi princesa o rey. No veo la hora de saber que es, quiero conocerlo.

Fui a una tienda muy reconocida del shopping y le compre un hermoso vestido ya que le haría una fiesta sorpresa por su cumpleaños la semana que viene.

Salí de la tienda con una caja enorme y la fuí a buscar al lugar acordado. Mi sonrisa no se comparaba al verla tan linda, perdí solo unos segundos observándola sentada con su celular, y su pequeña pancita de casi tres meses. No podía creer que yo fuera el responsable de algo tan lindo. Seque mis babas de padre y fui a darle mi regalo.

~

NO ME MATEN!! Actualicé por fin, jajaja.

Espero les guste.

Quiero preguntarles si les gusta la idea de la nove que sigue, es sobre Nacho y Majo, si quieren majo pueden ser ustedes o la que quieran si le ponen imaginación. No quise hacer otra nachoela porque iba a quedar muy fan insuperada jajaja asique bueno, le puse nombre a la protagonista que es la prima menos de bianca di Pascuale. La historia? Ya la van a conocer...

Mas Que Una Simple Obsesión...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora