PRÓLOGO
Siempre hechamos de menos lo que no tenemos.
Te perdí .
CAPÍTULO 1
Te quería bastante desde hacía poco menos de un año . Llevavámos todo el curso quedando en la biblioteca aquella hora que teníamos libre . Fué diferente aquella vez . Nos queríamos como amigos pero el me demostró que sentía algo por mi.
-- ¡Eh! ¿Vamos?
-- Em... ¡Ah ,si!
Entramos en la biblioteca y nos sentamos en la mesa que siempre estaba llena por los "mayores" y sacamos los libros y nos pusimos a "hacer los deberes" . Bueno , eso lo sé ahora pero antes yo no paraba de pensar en Jason : si me hablaría , si me dibujaría algo , si me daría la razón si hablabamos de mi obsesión con los libros...
Pero no pasó nada de eso.
Me lanzó una notita.
***
Nos conocimos cuando teníamos un año más o menos. Bueno, nos llevabamos bastante bien y siempre agradecíamos la compañía del otro. Nuestros padres eran amigos y a veces íbamos a cenar a su casa y jugábamos con otros niños hijos de los.amigos de nuestros padres pero siempre hacíamos todo lo posible para estar en el mismo equipo. Incluso una vez nos pusimos tan pesados que nos dejaron hacer un equipo para nosotros solos.
Nos agarrábamos de la mano cuando escapábamos juntos y nos lanzábamos miradas antes de dar nuestra opinión ante los demás sobre los juegos .
Algunos de sus compañeros de curso (incluso mi hermana) pensaron que estábamos saliendo cuando los martes después de comer quedábamos en la biblioteca del colegio. Menos mal que no sabían que los jueves en el Conservatorio nos veíamos en la biblioteca de la casa de la cultura en la que este estaba instalado.
Todo iba muy bien hasta que llegó ella. Aquella niña rubia bajita que le pidió salir ( ella a él ) . Él decía que le gustaba y yo fingía que no me importaba. Por eso aquellas notas lo cambiaron todo.
***
Tomé la nota y la abrí .Me quedé un poco alucinada con el contenido. «He encontrado una cosa en el jardín
ESTÁS LEYENDO
Oh! Please Help me.
RomanceTe quiero lo sificiente como para hechar a perder mi vida por ti. Otra vez. A pesar de tener los títulos en inglés (son canciones de the beatles) este libro está escrito en español.