Cupido Pottorff

68 9 1
                                    

Sam cambió el
Nombre del grupo a "Cupido Pottorff"

Sam: Hola 🌚

Kian: Holiii! :3

JC: Sam... Por qué el nombre?

Sam: El 14 de febrero se acerca y creo que seré como el cupido de ustedes..

Ricky: Osea...?

Sam: Dush 7-7 Ósea que aquí, hoy, AHORA!! Expresen sus lindos y cursis sentimientos :')

JC: No tengo nada que decir ._.

Sam: JC... Sabes que tienes mucho que decir...

Ricky: Creo que no es momento....

Connor: No me molestaria pasar el 14 de febrero solo...

Kian: Pero a mi si me molesta estar sólo ese día :c

Trevor: Y a mi!

Sam: Chicos... Si no dicen nada tendré que hacerlo yo!... Te hablo a ti, Caylen

JC: Kian ya lo sabe...

Sam: No way!! Él sabe que lo amas!?

JC: NO SAM!! CALLATE, ESO NO LO SABE!! SHH! DIOS..

JC salió

Kian: Woah, espera qué!? .... Naah a quién engaño, yo ya lo sabía.

Sam: Woah qué!? Cómo lo sabias!?

Kian: Pero no te enojas? :c

Sam: Privado Ahora!
En cuanto a Ricky, Connor y Trevor! ... Expresen sus lindos sentimientos..! ❤

Sam & Kian

Sam: BUENO MUSHASHO, DIMELO TODO!!!

Kian: Eres muy chismoso, Sam... 7-7

Sam: Mira, Kian, conozco a JC tanto como tú! Y sólo trato de ayudar

Kian: Es que.... Cuando JC estaba enfermito :c, yo tomé su celular y en ese momento tú le mandaste un mensaje :c y entonces yo lo conteste.... Y pues tú dijiste cosas y... Lo siento :c

Sam: QUE HICISTE QUÉ!!?? Eso estuvo muy mal ROBERT!

Kian: Estás enfadado? :c

Sam: NOO! QUE VA!

Kian: Ay, Sam, lo siento tanto :c

Sam: Tienes que decirle a JC.... En fin, entonces... Qué pasó aquel día?

Visto √√ 6:40 pm.

Sam: Lo sabía 7u7

"Cupido Pottorff" grupo

Sam: Entonces shikillos... Ya dijeron todo lo que tenían qué decirse?

Ricky: Estamos en casa de Trevor

Connor: Y llegamos a un acuerdo. Aunque realmente no me agrada mucho la idea....

Trevor: No sé (/u\) es que, me agrada la atención de ambos ❤

Sam: .... Ósea..?

Ricky: Trevor es mi novio❤

Connor: Y el mío❤

Sam: WHAT!!?

Ricky: Al menos hasta que Trevie se decida por uno de nosotros.

Connor: Única regla? ...Sin golpes ésta vez.. Lo siento Ricky ...

Ricky: Sí, no importa.

Sam: Uy Trevie, 7u7 Go-Lo-So jajfkakx

JC's House

-JC, tenemos que hablar, abreme por favor-JC, del otro lado de la puerta, estaba tan nervioso, con la respiración agitada, ¿hablar sobre qué?.-Justin, llevo media hora aquí, son las 10 de la noche, sólo quiero hablar contigo.

-No hay nada que decir, Kian.

-Yo ya lo sabía.-Confesó sin duda alguna- También te amo, JC.

-No sé de qué hablas- Deja de mentir.-No sé quién te dijo que te amo, pero no es así-Sólo te lastimas.

-Quiero hablar contigo..-Susurró con la voz entrecortada, y le dolia tanto que JC no lo aceptara.-Dejame explicarte, dejame entrar, por favor.

Cinco minutos después el chico de los rulos dejó pasar a su amigo, quien detrás de sí cerro la puerta. JC seguía creyendo que era peligroso darle más atención a Kian. No quería que lo lastimaran, no más.

-Kian, te dejé pasar sólo para decirte que no quiero que vuelvas a venir a mi casa... No quiero que me hables, no llamadas, no mensajes, nada.-El tono tan pragmático con el que dijo eso dejó helado a Kian, estaba volviendo con su actitud de mierda.

-Escucha JC, cuando te estaba cuidando, aquí, en tu casa... Te quedaste dormido y tomé tu celular, Sam te mandó un mensaje y yo respondi en tu lugar, entonces, Sam mencionó algo sobre que..-Toció falsamente sobre su puño-Tú sabes.

-¿Q-que fue lo que t-te dijo?-Y JC sabía a qué se refería.

-JC.... ¿me quieres?

-Debes irte-Dijo rápidamente, evitando obviamente toda pregunta.

-JC....

-Por favor.. Vete, esto... Debes irte.

-Sólo dimelo, quiero una respuesta, y negativa o positiva no me voy sin ella...

-Mierda, Kian, ¿qué si te quiero? Claro que sí, me encantas, y te odio por ello, no sé qué me hiciste, me gustas tanto, Lawley.-Confesó, sentandose en el sofá y bajando la mirada, tan avergonzado.

Y ahora Kian era quién se sentía nervioso, ¿era momento de decirlo?

-¿JC?-Dijo con un tono dulce y éste levantó la mirada-Ese día, en casa de Sam.. Cuando te besé.. ¿te.. te gustó?

Jugando con sus manos, JC suspiró y habló.-Uhm.. sí, sí.-Kian sonrió con la mirada baja, no tuvo tiempo de reaccionar cuando JC se levantó del sofá y abrazó a su amigo por la cintura, para luego darle un corto y rápido beso en los labios-Es tarde, y debes irte, ya no quiero hacerte daño, no quiero que ellos lo hagan.

Kian sólo asintió sonrojado y con un brillo en sus ojos muy lindo.

Siempre lo vi cómo un amigo, hasta que me di cuenta de que lo amaba....


O2L WHATSAPPDonde viven las historias. Descúbrelo ahora