Me levante en un cuarto totalmente negro, tenia un tipo de suero el cual me lo arranque rapidamente. Al instante una mujer vestida de amarillo entro y me anestecio.
Me volvi a levantar pero la misma mujer de amarillo estaba sentada. Cuando me vio se levanto y me dice que espere unos minutos que ya se estaba acabando el suero. Le empeze a preguntar donde estaba y quien era pero me ignoraba. De nuevo intentente quitarme el suero pero me reanesteciaron.Cuando me volvi a levantar estaba en un carto blanco estuve ahí varios minutos, luego entro un hombre vestido de negro y me dijo que me llevarian a un tipo de anfiteatro , que me tranquilisara y que todas mis preguntas serian contestadas. Me llevaron por unos pasillos oscutos hasta que llegue
ya ,estaban todas las sillas ocupadas , el hombre de negro me señalo una silla vacia. Todo era silencio hasta que llego esta mujer en uniforme militar de apenas unos 40 años que tenia un recorte bajo castaño con un cuerpo tonificado. Esta empezo a observarnos y al al rato dijo -Mi nombre es la Coronel Aby Winters yo sere la encargada de esta clase. Ustedes estan aqui por que tienen capasidades extraordinarias y sus padres los han entregado al gobierno para que le saque probecho a eso. Si, le hemos borrado la memoria. Se preguntaran por qué ,bueno , yo siempre he sido franca y les dire la verdadera razon. Nosotros no queremos que recuerden a sus familiares , sus casas , sus escuelas ni sus nombres.Pienselo como un nuevo comienzo. A su derecha se encuentran sus dirigentes de pelotón ellos son como ustedes , si ellos saben todo lo que estan pasando ya q ellos fueron hace años reclutas como ustedes. Ellos les asignaran un numero y una letra ese sera su nombre. Los vere mañana a las 1500 horas-dijo la Coronel.Poco a poco los dirigentes fueron fila por fila llamando personas.Me empeze a desesperar ya que quedabamos apenas unas 9 personas y todos los dirigentes de habian ido. De repente entro un hombre mucho mas mayor que los dirigentes incluso parecia mas de la edad del Coronel Winters y dijo bruscamente- Mi nombre es el sub Coronel Jonathan Wicked soy el dirigente de las tropas especiales. Jovenes ustedes son los reclutas mas talentosos. Ustedes van a ser entrenados por mi y va a ser el entrenamiento mas duro pero, luego del entrenamiento se uniran a el grupo elite de operaciones especiales.Estos son mis ayudantes Firehat y Waterbrick hagan una fila ellos les diran su nombre y ( en ese momento uno de los jovenes al frente mio le lanza un tipo de bola de fuego a Wicked pero Waterbrick lo intercepto rapidamente con un tipo de escudo de hielo. El joven, empezo a correr deseperadamente, se paro y le lanzo una segunda bola de fuego a el Wicked. Pero al mismo tiempo se escucho un disparo. El joven callo al piso. En ese instante se escucho un segundo tiro que termino con el joven. A todo esto todos estabamos sorprendidos, ausutado bueno muchas emociones se veian en nuestros rostros ya que nadie sabia que estaba pasando. El Sub Coronel respiro profundo y se fue.
ESTÁS LEYENDO
Escuadron Elite
AdventureEn un mundo donde la raza humana se encontraba al borde de la extincion , los humanos empezaron a modificar geneticamente a sus hijos para que pudieran sobrevivir.Algunos mutaron de una forma por decirlo asi normal pero una minoria desarrollo habili...