N.A. Hola a tod@s! Acá está el extra que prometí!
Ojalá les guste.
Xoxo
Ale--------------------------------------
2 meses atrás...
Luego de terminar de desayunar con Abby, comenzamos nuestro camino al instituto, conversando de temas habituales. Hasta que ella cambio repentinamente el rumbo de la conversación.
- Zack? - me preguntó Abby, algo dudosa, además estaba algo nerviosa.
- Dime - le dije sumergiéndome en sus ojos.
- Tú me quieres, cierto?.
Al escuchar sus palabras, seguidas de un atisbo de sonrisa, algo en mi dio un vuelco. Uno bastante inesperado.
Dudé unos segundos en la intención de sus palabras. Hasta que algo en mí hizo clic, y supe la intención de su pregunta. Pero de todas maneras iba a asegurarme...
- Sí. - le respondí con seguridad, ampliando mi sonrisa. - Pero.. se puede saber por qué me preguntas eso?
- Bueno, porque... como yo te quiero, creí que también tú lo hacías...
- Y?
- Y... como ahora ya estoy segura que tú también lo haces, me da la seguridad para hacerte una pregunta.
Nunca creí que una chica, mucho menos Abby, la chica tímida, me hiciera este tipo de preguntas. Pero no importaba. Todo lo contrario. Las hacia ser mucho más especiales. Porque cuánto lo ansiaba...
- Que sería... - presioné. No podía aguantar ni un segundo más.
- Como gran amigo que eres, ¿puedes aceptar la idea de salir con Carly solo una vez?- y con eso señoras y señores, es como se rompe el corazón de un chico en 5 segundos. Pero tenía que evitar que se diera cuenta de eso. Pues, con estas palabras, ya me había confirmado que lo que sentía por mí no era más que una amistad. Al contrario de lo que yo sentía por ella.
- Solo tienes que fingir una cita.
De verdad no creía que pudiera dañarme más de lo que estaba. Pero con cada palabra como las últimas 6 pronunciadas por ella, confirmaban que aún no estaba totalmente destrozado. Podía estarlo mucho más.
- Eso que tiene que ver con lo que me preguntaste hace un rato? - por más que trate no pude evitar que el tono de mi voz no saliera frío y distante, mostrando parte de lo que sentía.
- Porque ahora que sé que me quieres, puedo pedirte que lo hagas por mí.
Pensé un momento que es lo que haría.
- Está bien - dije con molestia, sin disimular mis sentimientos esta vez. - Ahora vámonos que se nos hace tarde.
De repente una decisión impulsiva se apoderó de mí. ¿Abby quería que saliera con su prima en vez de con ella? Lo haría. ¿Quería que fingiera la cita? Claro que lo haría. Pero no sería lo único que fingiría
ESTÁS LEYENDO
De la oscuridad a la Luz [Completada]
Teen FictionAbby es una adolescente de 16 años tímida, introvertida y no de amigos. Cuando llega un nuevo chico a su escuela, crea una gran cercanía con el. Será este chico el que le ayude a salir a delante con la verdad que nadie conoce sobre ella? O solo le...