#Dia 11, Sueños oscuros

82 3 3
                                    

Despiertan con el sol en la cara, un sol desgastante quemando sus pieles.
Kate se levanta rápidamente ya que los rayos del sol le estaban dando directamente a los ojos de Blake, no sabe que hacer, se quita la blusa que trae puesta y arranca fuertemente un pedazo de tela, toma la poca agua para beber que tenían y humedece la tela.
Lindsay escucha el caer del agua, se levanta y ve como esta mojando la tela.
-¿Qué te pasa imbécil? ¡No sabes que es la única estúpida agua que nos queda!- dice Lindsay gritando.
-¿Y crees que por tu ego voy a dejar morir a mi amigo?- dice Kate diciendo en tono contra.
-¿Qué les pasa a las dos?, así no lograremos, ni sobrevivir, ni hacer sobrevivir a los demás- dice Abraham
-Dile a tu estúpida novia que empieze por su parte- dice Kate respirando agitadamente.
-Como me dijiste perra!!, o no te vas a arrepentir- dice Lindsay acercándose hacia Kate caminando rápidamente.
Abraham las separa, hace que se controlen y las manda a buscar un lago con agua limpia, mientras le pone la tela húmeda en los ojos a Blake.
Bajan la colina en un silencio extraño.
-¿Y como pretendes salvar al ciego?- dice Lindsay
-Puede que sea ciego pero tiene mas capacidades que tu maldita estúpida.- dice Kate frustada
-Si quisiera, tu ya estarías muerta- dice Lindsay riéndose.
-Demuestramelo- dice Kate mientras retrocede y se pone en posición de pelea.
Lindsay corre y se tira hacia Kate golpeándola en la cara, juntas caen al mismo tiempo. Kate trata de levantarse gritando furiosa, pero Lindsay se tira en su abdomen para no poder moverse, Kate grita, le da un golpe fuerte hacia la derecha, comienza a expulsar sangre por la nariz y grita aun más fuerte, le da otro golpe más y levanta su puño para dar su ultimo golpe.
-¡Chicaaaas!- grita Abraham, ya que escucho los gritos de Kate, mientras corre rápidamente hacia abajo.

Con sangre en los nudillos tira fuertemente hacia la quijada y Abraham la derriba fuerte y dolorosamente, se golpea en una roca y se queda desmayada.
Kate tose con sangre e intenta moverse.
Abraham se para y ve a las dos tiradas, no sabe que hacer, toma a Lindsay de la espalda ya carga hacia arriba, agotado llega, y nota que Blake no esta.
-¡Blaaaaaaake!!!!, ¡Blaaaaaaaake!- grita Abraham.
No sabe que hacer, hacia donde ir y cae desmayado.

~~~~~~~~~~~~
De repente se escucha el grito de un hombre, seguido del aulló de un lobo.

Se escucha el grito de una mujer sufriendo.

Abraham no sabe que hacer y baja corriendo, sin el limite de rocas, ramas, el corre y ve aun tirada a Kate, la carga de la espalda y sube caminando sin parar, al llegar la tira en las ramas y corre hacia el aullido del lobo.

Ve el cuerpo de Blake, tirado, destripado, el lobo se lo esta comiendo y retrocede con un nudo en la garganta, toma un palo picudo y corre gritando hacia el lobo.
Se tira a el encajando el pico en su estomago, el lobo aulla y gime a la vez, saca el pico y se lo vuelve a enterrar.

~~~~~~~~~~~~~
Abraham despierte después de haberse desmayado, solo tuvo una pesadilla. Pero sabe que Kate sigue abajo tirada, posiblemente muerta, se para agitadamente, Lindsay sigue dormida, se da la vuelta y esta Blake tratando de pararse.

-Blake, oye tranquilo, esperame aquí no te muevas- dice Abraham mientras lo recuesta- No tardo.
-E...eesta bien Abraha...am- dice Blake temblando.

Abraham baja corriendo, sin parar, ve a Kate tirada y la carga de la espalda, sube cuidadosamente y hace algunas paradas para no agitarse. Al llegar la recuesta a un lado de Blake. Y se tira el igual.

Hola lectores gracias por leer este capitulo, espero les halla gustado mucho, perdón por irme bastante tiempo, tuve problemas con la cuenta pero por fin regrese•
Esta capitulo esta dedicado para Novels_Choice_Awards espero ya hallan leído esta novela que participa para su concurso. ❤

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 04, 2016 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

13 Dias Para Sobrevivir.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora