Todo sucedio en el colegio un dia como cualquier otro cuando al curso entro alguien nuevo, era un chico:
Morocho, alto y de ojos celestes muy atractivo por el cual una de mis compañeras(stela) se volvio loca, al tocar la campana me encuentro con mi mejor amiga britanie-ella estaba en un curso mayor- fuimos a la cafeteria
_en mi curso a entrado un nuevo chico, muy lindo.
_ ¿a,si? ¿quién es ?
_hasta el momento no lo e visto otra vez-de seguro se quedo hablando con los profesores, cosa que puede suceder ya que es nuevo debe tener muchas dudas-
Al llegar a la mesa lo ve atravezar la puerta del pasillo, y lo observo cada vez mas cerca y de repente se sienta en la misma mesa que nosotras
_hola!, soy Sam, y tu eres?
_Hola!,soy Emma
_encantado de conocerte Emma
_Lo mismo digo Sam
-Britanie se me queda mirando bloqueada,por que ella varias veces me a dicho que si ella fuera un chico no me veria atractiva, lo cual me puso muy ttiste viniendo de ella.
Aunque se la notaba un poco celosa no estoy segura de que el es el tipo de chico que le gusta a ella.
Al llegar a mi casa me encuentro a mi hermano hablando con su mejor amigo no recuerdo muy bien como se llama por que con esas cosas de "intimidad" mi hermano es muy recervado, pero aun asi no le doy demaciada importancia, al subir las escaleras y llegar a mi habitacion agarro la laptop y entro a las redes sociales, al ver facebook, veo una solicitud de amista de Sam, lo cual me puso muy feliz, pero no es nada para alborotarse por que tengo a 800 personas en facebook y eso no significa que salga con todas esas personas, y con el termino salir me refiero a salir en plan "novios","pareja" o como le quieran llamar, me pongo a pensar si le mando un mensaje o no, capaz que le resulto pesada o ¡peor! ¡y si piensa que me gusta!, no no puedo arriesgarme a algo asi, finalmente decido no enviarle ningun mensaje y le confirmo la solicitud en plan compañeros de colegio...