Capitulo 1: El comienzo mortal

8 0 0
                                    



Se oye una voz que parece entre dientes:

-El espacio, la última frontera, esos son los viajes de la Enterprise (Sale de la voz en off), no, no me gusta.

Alguien pregunta:

Eva.- ¿Qué haces Richard?

Richard.- Nada, solo intentar escribir un Mockbuster de Star Trek. Le respondió.

Eva. - Lo del Mockbuster es la copia de una peli, "Como una peli china", ¿No? Le volvió a preguntar.

Richard.- Sí, pero al menos estas tienen nombre más graciosos. Replicó.

Carles llamo a Richard y a Eva, para que investigaran un suceso paranormal de nivel 5, y sin pensárselo aceptaron.

Estudiaron las posibilidades, la historia de la casa, a quién pertenecía, en qué año se construyó, etc, para saber de qué tipo de suceso paranormal mundiano podría tratarse.

Ya allí, Richard empezó a observar, mientras Eva fue a preguntar a un testigo, poco después se le unió al interrogatorio Richard y le preguntó:

Richard. - Bueno señor Malinsky, ¿Háblanos de lo que vio? Le preguntó.

Empezó a hablar una voz vieja y sin vida.

Testigo.- Estaba viendo la gente pasar cuando de repente un Fisminio empezó a gritar a un Lortius, y vi como ese Fisminio se convertía en un puro espíritu de nivel 5. Le explicó el anciano.

Richard. - ¿Cómo sabe todo eso de los Fisminios, Lortius y La clase de tipo qué es?, a no ser que sea un E-LLAW.

Eva.- ¿Qué son los Lortius, los Fisminios, y un E-LLAW?

Richard.- Los Lortius son los Mundis que tienen el poder de ser Lord de lo que sea, los Fisminios son capaces de reconocer y transformarse en pescados, y los E-LLAW son...

Testigo.- No hace falta que sepa eso. Interrumpió el viejo.

Richard.- ¿Cómo es posible que el Fisminio se convirtiera en un Espíritu?

Testigo.- Historias de Fantasmas.

Eva.- ¡Eso no son los cuentos que te cuentan de pequeño!

Richard.- No. Eso es un libro de brujería capaz de tener un poder sobre cualquier espíritu, fantasma, ser, Fioluisinos etc. Tener un control sobre todo ser que haya estado vivo o que se pueda hacer el muerto. Continuo.

Eva.- Pero el tipo que tiene el libro ha transformado al Fisminio en Espíritu, eso como puede ser.

Testigo.- Fácil. Porque si eres un Mundi de Energya de más de 13.8, puedes practicar Magia Negra de clase 5.

Richard. - Nuestra única opción es esperar a que ataque de nuevo para que se pueda abrir una investigación nivel 69, o sea paranormal, y no una postura.

Nuestros dos investigadores se despidieron del anciano y esperaron hasta que el Mundi de 13.8 volviera a atacar.

Se oye una voz grave y tenebrosa:

-Dodum es descodum, esp morirum (Latín Mundiano, que traducido sería "Donde él se esconde, ellos morirán"). El ser abre el libro, y ve como Richard descubre en la casa un libro llamado, "Lo que la verdad esconde detrás de él".

Al día siguiente Richard estaba leyendo el libro que encontró e iba sobre un tipo corriente, cuando un día la gente de su alrededor empezó a morir y el único culpable que encontraban es él, y decide irse a una isla deshabitada, o eso creía. Encontró un extraño que le empezó a llenar la cabeza de cosas relacionadas con la magia negra Mundi...

Eva.- ¡Qué!, ¿te gusta el libro?.

Richard.- No está mal, pero hay una parte que no discierno.

Eva.- ¿Cuál?

Richard.- En este libro hay unos capítulos que habla sobre la magia negra Mundi.

Eva.- ¿Y?

Richard.- Que es muy especifico y acertado, como si el libro lo supiese.

Eva.- ¿Como va a saberlo el libro?

Richard.- Por que hay páginas en las cuales hay palabras sin acabar, pero toda la hoja, por eso se me ha ocurrido que este libro es la continuación o el principio de otro. Pero lo que me ha parecido más interesante es que este libro habla sobre sacar una criatura cuyo poder sería destructivo, pero para sacarlo tienes que abrir un portal y esa criatura adoptaría la forma de cualquier especie, sea alienígena, humana o robótica, y poco a poco ir adaptándose a ese cuerpo hasta tener todos sus poderes y tener su "organización" bien construida y asentada.

Eva.- ¿Y explica su origen o algo por el estilo?

Richard.- Si. Cuando el universo se formó, antes de que se crearan las dimensiones y todo eso, hubo una negatividad muy grande, el Universo(ser) no quería que hubiese maldad en lo que le quedara de vida, por eso hizo un portal, y una llave que lo encerraran para que esa "nube de maldad" no le destruyera. También explica que en otra dimensión, en el año 2011, un niño abrió sin querer el portal y con este libro lo volvió a encerrar, y todo esto te lo explica entre el libro y el Epílogo.

Eva.- ¿ Y donde está ese portal?

Richard.- Tienes que ir a a la dimensión 2 para encontrar en un buscador que te dice donde esta la llave y el portal, que están en las dimensiones 3 y 4, aunque la 5, que es esta , está unido a la 3.

Eva.- ¿Ese niño se podía transformar?

Richard.- Si, ¿Cómo lo sabes?

Eva.- Porque Kate creo que sabe quien es.

De repente aparece un robot-alienígena, mitad robot mitad alíen, de 1 metro ochenta, con un brazo robótico y una máscara, que le dice a Richard con una voz distorsionada y grave:

Rodley the hunter.- Soy Rodley the hunter, y tu Richard Holarret vas a venir conmigo vivo o muerto.

Richard.- Entonces que sea muerto.

Rodley le dispara en la cabeza pero nadie se sorprende y el cuerpo de Richard empieza a desintegrarse. De repente en la Dimensión 2 cae en la playa de Lunn City un cuerpo, pero se descubre que es Richard y dice:

Richard.- Odio morir, pero es un gusto que no sienta ningún dolor. ¿Donde estaré?... un momento, esta es una ciudad futurística, y la Dimensión 2 está en el año 5016, hummmm, creo que es hora de buscar el objeto nº 1.



Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Apr 22, 2016 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Simples Mortales: Historias de FantasmasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora