Vacío era lo que sentía justo en este momento.
No se exactamente como fue que ocurrió todo esto, simplemente entre a una cafetería, pedí mi café tranquilamente, no estaba molestando a nadie y vino ese pequeño niño a cambiar todo diciendo que era su "Madre" pero por favor, sigo siendo virgen.
¿Cómo de un momento a otro deje serlo y convertirme en "eso"?
¿Cómo el pequeño Jake me termino llamando " Madre"?
Esos dos preguntas se quedaron en mi cabeza mientras iba camino a un parque, es que, lo siento pero no tengo otro lugar que ir, no tengo familia, casa o alguna "amiga" que puede alojarme por un tiempo, simplemente estoy sola.
Cuando llego al lugar, lo primero que hago es tomar asiento en la primera banca que encuentro, Dios, como deseaba sentarme. ¿Saben? no es muy agradable tener que caminar por treinta y cinco minutos porque un estúpido taxi no deseaba querer llevarme a un estúpido parque.
Pero dejando eso de lado, ahora que lo pienso, hay algo raro aquí, no se que puede ser, pero siento algo raro en el ambiente, me levanto para poder saber que es, pero no hay nada, cuando decido volver a sentarme escucho un ruido, y uno que no fue muy agradable ya que este se escucho como un¿Gruñido?
No voy a ser tan tonta como en las películas de terror y ser la imbécil que se levanta de su puesto decidida a saber de donde provino ese ruido para que al final termine muriendo como la imbécil que fue. No señor, yo no voy hacer de esas, no, no.
Me levanto dispuesta a irme, pero antes de que puede dar siquiera tres pasos, un gran lobo blanco aparece en mi vista para luego soltarme un temible gruñido, haciendo que mi piel se ponga de chinita, dispuesta a irme corriendo de ese lugar para que ese lobo no me mate, salgo corriendo en dirección a la salida del parque, pero el lobo es mucho mas rápido y termine cerrando mi vía de escape, decido ir a otro lugar pero solo están los baños o la entrada al bosque, decido que los dos son peores ya que en los baños solo esta entrar en uno y quedarme encerrada esperando a que se vaya el lobo o que alguien decida ayudarme, y se que esa ultima dudo que pase y la otra es la entrada del bosque y créanme, esa definitivamente es la peor de todas ya que pueden haber mas lobos o simplemente suceda algo cliché como que me tropiece con una rama haciendo que termine cayendo en el piso y que el lobo caiga sobre mi y termine matándome y bueno, ese seria mi fin.
Así que puede que esta sea la peor opción que ustedes escogerían, pero, yo elegí los baños, se que es la peor ya que el lobo puede derrumbar la puerta y matarme de una, es decir, las dos opciones son una mierda, pero bueno.
Cuando llego a los baños, rápidamente me encierro en uno y comienzo a contar para poder calmar mis nervios, antes de que llegue al numero diez, el lobo ya esta empotrando la puerta, dispuesta a abrirla y así poder matarme, pero no se la doy fácil y veo que la pared del baño tiene una ventana, dispuesta a salir por ella, me monto en la tapa de el inodoro y abro la ventana, aunque sea pequeña es lo suficientemente ancha para que mi cuerpo pueda pasar, cuando salgo por ella, camino sigilosamente a la entrada del bosque, ya que si decido ir a la del parque no podría ya que tendría que pasar en frente de lobo y no me quiero arriesgar.
Cuando voy entrando al bosque veo que el lobo se da cuenta que ya no estoy ahí y mira para todos lados hasta dar con mi mirada, sin mas que hacer, corro directo al bosque, saltando y rasguñandome con cualquier ramita que pase, sin darme cuenta veo una gran entrada enfrente mía, paso por ella sin dudarlo ya que el lobo estaba demasiado cerca de mi.
Un gato es lo primero que veo al pasar por ese lugar, sin darme cuenta termino siguiéndolo y diablos el lugar en donde estoy es hermoso, hay una gran separación de flores y arbustos llenos de vida, creando así un gran camino directo a un lugar que planeo averiguarlo, este lugar sinceramente emana paz, algo que nunca creí encontrar. Sin darme cuenta llego a una ¿Ciudad?, no lo se, pero veo a gente caminar de aquí y allá, no me di cuenta, pero termine perdiendo al gato.
Camino un poco incomoda, ya que bueno, no es agradable ver a una mujer toda sucia y con la ropa casi toda rasgada caminando por una calle muy limpia, con gente que se nota que son muy pulcros, mientras toda una mugrienta pasea por esa calle con total tranquilidad falsa.
Decido salir rápidamente de ahí, ya que de verdad es horrible tener que aguantar todas esas miradas, antes de que pudiera dar otro paso una gran mano toma mi hombro haciéndome voltear y quedarme asombrada, por lo que estoy viendo a continuación.
Hola, espero que les guste este capitulo, muy pronto subiré el otro y bueno, sin mas que decir me retiro. CHAU CHAU CHAU
Att: PandaUnicornio