Danielle se había levantado a las 5,30 aunque no empezaba su trabajo hasta las 7,30 am..
Bloquea su móvil después de mirar la hora y se intenta incorporar, pero nota un pequeño peso sobre su hombro derecho..
Recordó que a su hijo Edward no le gustaba dormir solo y se había acostado con ella.
Al notar que su madre quería levantarse, el pequeño, abrió un poco sus ojos y quitó su peso de encima acostandose sobre la almohada.
Danielle iba decidida a ir al piso de abajo para beber algo pero nuevamente alguien la interrumpió.
Ella se sobresaltó y miró hacia el adolescente que había aparecido a sus espaldas al que le brillaban sus ojos verdes a causa de las lágrimas que caían de ellos..
James, ¿que pasa? -Dice al darse cuenta de que era su hijo
Mamá, no consigo dormirme, ¿podemos hablar?- dijo secándose las lágrimas
Danielle asiente y agarra la mano de su hijo preocupada mientras bajan las escaleras.
Mientras James se acomodaba en el sillón, Danielle llenaba dos vasos de agua y los colocaba encima de la mesita del salón.
Estaban a 5 grados en Londres, por ello, antes de sentarse, Dani cojió una manta para taparse ella y tapar a su hijo..
Mamá, ¿papi volverá algún día?
Danielle no sabía que contestar, no le salían las palabras; y es que, la ausencia de su marido cada día dolía mas