PROLOGO

35 2 0
                                    



                                                                               Prologo

La verdad que desde chico siempre quise tocar la guitarra y nunca pude hacerlo por la posición económica de mi familia pero nunca perdí la esperanza mi familia me decía "Estudia y no te pasara lo mismo que a nosotros podrás comprarles millones de guitarras a tu hijo, o lo que el quiera".

Las personas de mi familia me inculcaron en la cabeza que debería ser educado, estudioso y nunca meterme para este tipo de cosas pero hoy soy todo lo contrario, las personas que te rodean y el ambiente influye mucho y eso es lo que me paso a mi, me metí en las drogas,en líos, me perdí medio año de estudio y todo por idiota por dejarme llevar a la curiosidad adolescente todo por intentar ser popular, por hacerme el adulto.

Un día aburrido, No tenia droga, no había fiestas, probé ir al coro de la universidad y ahí ese momento, cuando todo estaba perdido ella apareció en mi vida de repente apenas la vi tocando esa guitarra y cantando me enamore de ella, amor a primera vista como no, de principios no me lo creía que estuviera enamorado de esa chica pero con el tiempo lo eh comprobado. Haría todo lo posible por tenerla, y así fue empecé a ir todos los días al coro mintiendoles a mis "amigos" si se puede decir "amigos", dejando las fiestas y las drogas de lado. Solo para verla, nunca había sentido algo tan fuerte ella... es ella.

Como dicen la musica y el amor salvan vidas, También salva futuros, yo lo comprobé.

Lee esta novela y te darás cuenta de muchas realidades de la vida que están pasando en estos momentos con muchos jóvenes en muchos países yo soy testigo y yo logre salir de todo eso gracias a la musica,gracias a mi guitarra, a mis amigos y amigas así que bueno espero que les guste esta historia y hasta luego.

My guitar and IDonde viven las historias. Descúbrelo ahora