Cap 1:#AskEmma

134 6 0
                                    

(Emma Blair en multimedia)

Hey guys!Aquí Emma Blair con el vídeo de esta semana.Mi cámara se esta descargando así que haremos esto algo rápido.-Hablé a la cámara para luego tomar mi celular y de ahí sacar las preguntas.Hoy haría un #AskEmma3.

-Biencomencemos!Primera pregunta.¿Extrañas Argentina?-Leí en la pantalla.Si,yo venia de Argentina,de ahí ha de salir esa pregunta.-Amm,si.Pienso que ese es mi lugar de origen y que fue un cambio muy grande, además que allí dejé muchas amistades,e incluso es donde está mi padre.Así que si,extraño a mi país.-Contesté e hice una mueca graciosa haciendo referencia a mi respuesta algo larga.

Neeeext question!-Canturrié.-¿One direction o Justin Bieber?.Esa pregunta me la hacen siempre y dejenme decirles que es complic..Justin Bieber obviusly.-Reí y volví a tomar mi celular pero resbaló de mis manos y cayó al suelo.-Ohhh mi beeebe.-Lloriqué algo dramática, obviamente en chiste.-Sobrevivió, gracias Jesús.

-¿Es verdad que eres la mejor amiga de Taylor Caniff?Es todo un papi.Ignoraré la ultima parte.-Hice una mueca de asco en chiste,y se que si Taylor ve este vídeo,luego me reprochará.-Y si guys,es verdad.Ese idiota es mi best friend gay.Okay,solo mi best friend.-Bromeé y justo cuando iba a leer la cuarta y ante última pregunta,me vi interrumpida por el sonido que hizo la puerta al chocar contra el muro de mi habitación.

-¡Y se formó la gozaderaaaa,Miami me lo confirmó!-Mi hermana Camila entró en el cuarto cantando.-Oh Emma,aquí estabas.-Dijo riendo nerviosamente.

-Es mi cuarto.-Reí, y ella solo rodó los ojos.

-Veo que estas ocupada así que volver mas tarde,adiós puta.-Pronunció y salió rápido sin dejar que yo le devolviera el insulto.

-Eso chicos,es amor de hermanas.-Hablé otra vez a la camara.-Okaaay,continuemos.¿Cuantos novios has tenido?-Leí,a veces los fans son muy curiosos.-Aaaahh,esa pregunta debí haberla omitido.He tenido en toda mi corta vida solo dos novios.Y digamos que ninguna de las dos relaciones terminó muy bien,pero no voy a entrar en detalles.-Guiñe un ojo y arrugue mi nariz.

New Magcon.|Cameron Dallas y tu.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora