La Tierra , Melbourne , 7:30 de la mañana
Ya era la hora de salir rumbo a aquel sitio desconocido , al que habían sido destinados para proteger al mas alto cargo de la alianza. Nadie sabía donde se encontraba ese lugar ,excepto los pilotos y el personal que le acompañaría. La nave era de color gris , con algunas manchas de color blanco nieve , diferente a las demás que solían ser azul con letras blancas y le símbolo de la vanguardia en el mismo color , formado por un rombo y dos fusiles de asalto que detrás tenían el planeta tierra dibujado rodeado de unas alas , lo que quería representar que dominaban Tierra ,Mar y Aire . Esta no tenía ni letras ni símbolo, tan sólo ese camuflaje similar a unas montañas nevadas.
-Montañas. ¿Siberia? -comentó Jackson al ver el camuflaje de la nave.
-¿Como sabes eso?-preguntó extrañada Lucy.
-Llevo más tiempo que vosotros en la vanguardia , he visto todos los camuflajes y se que vamos a un sitio montañoso , pero no se donde.
A todos les parecía combincente la teoría de Jackson ,un sitio difícil de acceder y que estuviera escondido no podría estar en otro lado que unas montañas. Subieron a la nave , que tenía las ventanas tintadas impidiendo ver el exterior.
-¿Porque tiene esto la ventanas tintadas?-preguntó Isaac al piloto.
-No quieren que veáis como se llega , por medidas de seguridad -respondió sin demorarse.
A Isaac eso le resultó extraño , se suponía que confiaba en ellos para defenderle pero no para que viesen el camino a aquel lugar , todo sonaba muy extraño. Esperaron a que la nave llegase a el lugar donde se encontraba aquel escondite , que se situaba en medio de unas montañas con un paisaje nevado . Dentro de esta montaña , se encontraba un hangar ,y posteriormente el escondite del presidente. Los soldados bajaron de la nave observando aquel lugar nevado , rodeados de montañas y en el que hacía mucho frío.
-¿Dónde estámos? -preguntó Lucy mientras seguía contemplando el paisaje que junto a la salida del Sol creaba una imagen preciosa .
-Monte Vinson .-respondió el piloto mientras revisaba que la nave no tuviera ningún desperfecto.
-Monte Vinson... espera. ¿Estamos en la Antártida? - exclamó Jackson sorprendido.
-Exacto. Hace unos años comenzaron a montar este refugio por las paranoias de una nueva guerra con los grupos radicales que estaban en contra de la alianza.
Todos se miraron los unos a los otros , sorprendidos por lo que les acababan de contar. El Monte Vinson era una de las montañas más peligrosas del planeta , que se situaba en la Antártida , donde ahora ellos también se encontraban.
-Un refugio escondido dentro de una de las montañas mas peligrosas e inaccesibles del mundo... no es tan mala idea. -comentó Taylor mientras miraba hacia fuera.
-Bueno , dirigíos hacia arriba , allí os dirán vuestro puesto que deberéis vigilar.
Todos obedecieron , dirigiéndose a unas escaleras que llevaban al piso superior de aquel escondite. Al llegar , uno de los mas altos cargos de la Vanguardia estaba reunido con el resto de equipos , que aguardaban la llegada del equipo Omega. Todos eran veteranos en misiones de protección, y por ello habían sido seleccionados para proteger al presidente de la Alianza.
ESTÁS LEYENDO
Guerra Del Universo . Temporada 1
Science FictionDespués de siglos de paz mundial , gracias a la Alianza de todos los países , una raza intenta acabar con la humanidad , a partir de que fueran descubiertos por un equipo de exploración. Desde ese momento , se librará una batalla por la supervivenc...