Capitulo.-1: El primer día de clases.

25 1 1
                                    


(Punto de vista de Adán Anderson)

*Otro día de mierda  en la escuela de mierda con los compañeros de mierda, odio ir a esa escuela donde solo soy ignorado y no solo por mis compañeros si no también mi hermano.*

-HOLAAAA- Grito Cassandra que bueno que ya llegaste-dijo muy emocionada.

-Si. -dije muy seco ya que odio esa escuela y solo pensar que iría a la misma escuela por un año mas.

-Pero... ¿que te pasa? - dijo Cassandra un poco preocupada.

-Nada  lo mismo de siempre odio venir a esta escuela donde solo soy nadie.

-Ándale ponle un poco de alegría.-dijo con una sonrisa enorme- piensa positivo, veras de nuevo Alisson.-dijo tratando de hacerme sonreír.

-Bueno.-dije tratando de sonreír pero fracase.

-Ándele se que puedes hacerlo mejor.-dijo tratando de que sonriera.

-Esta bien.-Dije acompañado de una sonrisa muy falsa.

-Mucho mejor -dijo Cassandra-Pronto sonara la campana ¿vamos al salón?.

*Al entrar al salón tuve que ver al tarado de mi hermano junto ala hermosa de Alisson, me quede apreciando su belleza desde el asiento desde asta atrás,entro el profesor y pidió que nos sentáramos*

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

El día fue como cualquier otro  aburrido, al llegar a casa lo único que quería era ducharme y acostarme a leer, por supuesto tenia que hacer mi tarea pero eso es obligatorio.

Llegue a casa salude a mi madre mi padre y mi perro  Max, subí corriendo asta mi habitación para ducharme, me di un baño muy largo y salí de mi gran baño, cuando miro a mi hermano acostado en mi cama leyendo uno de mis libros.

-¿esta es la estupidez que lees?  es tan falso no existen los vampiros, pero bueno yo solo bine a decirte que no te olvides de lo que no tienes que decir.- dijo en u un tono muy amenazador, refiriéndose a que no dijera que era su hermano.

-Claro no te preocupes solo LÁRGATE.- Dije muy molesto obvio no le diría a nadie odiaría mas burlas, suficientes tengo con las típicas "Cuidado 4 ojos", "El nerd". son muy comunes.

-Muy bien me voy.-Dijo saliendo asotano la puerta de mi habitación.


-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Bueno espero y les guste lo escribí lo mejor que pude, la verdad es mi primera novela y no soy muy experta, si ahí alguna falta de ortografía perdónalo hice mejor que pude.

El nerd.?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora