-despierta maldita perra -me dice mi amiga Kate bromeando -ya son las 7:48 en un rato nos pasan a buscar para ir al boliche y todavía no te bañaste -me dice mientras me empuja para que yo caiga al Suelo .
Estaba al borde de la cama ,un centímetro más y me caía al suelo,pero el timbre sonó e izo que Kate pare de empujarme y salga corriendo a la puerta de las casa ,no fui a ver quién era porque ya sabía que su novio llegaría más temprano.
Me levante y fui directo al baño me bañe con agua cálida .Luego me cepillé el pelo y los dientes ,busque ropa del armario ,y elegí un short nevado tiro alto y un top con un estampado lo de un tigre negro me coloqué unos tacos no tan altos ,para bailar ;
Baje las escaleras y fui hasta el living donde se encontraba Kate con su novio Max ellos estaban juntos desde el año pasado y son muy románticos en especial el .A Max se le ocurrió ir a festejar porque terminamos el secundario y también hacer como una especie de "despedida"ya que él no va a ir con Nosotras al viaje <<haci que sería como un 2.1>> les voy a contar quién va a ir a bailar :Kate ,aria (una de mis mejores amigas que va a ir al viaje ),Emily (otra de mis BFF que viene al viaje),Lola (mi otra BFF que va s ir al viaje ,en total somos 5 BFF )Max,Steve (es un amigo de Max que nos presentó en su cumpleaños),Jordán (el hermano de Aria).Suena el timbre .
Abro la puerta y me encuentro a aria ,Jordán y Emily
-hola chicos -le doy un beso en la mejilla a aria y a Emily y Jordán me abraso ,pero fríamente ,debido a que es mi ex,salíamos hace un año la relación duro 6 meses pero el amor se acabo y le corte.
Subo rápidamente las escaleras para maquillarme mientras grito -si tocan el timbre abran-para asegurarme de que le abran a Jordán .
Me pongo base ,base en polvo ,sombra en los ojos rubor ,delineador ,labial un tono rojo sexy de Mac y Rimel negro.agarro mi cartera y buzó.
Bajo las escaleras y me encuentro a Jordán junto a un chico desconocido que era muy sexy tenía ojos marrones chocolate y era morocho con el cabello un poco despeinado (el pelo así se le veía realmente sexy)salude a Jordán con un beso en la mejilla mientras decía -hola -él es Alex es mi primo ,lo traje porque estaba en su casa aburrido y lo invite,espero no haberme equivocado al traerlo -me dijo Jordán -no te preocupes hiciste bien en traerlo .mientras veía a Alex con una sonrisa ,hay era muy apuesto -ya es hora de irnos -dijo Kate apresurada -con que auto iremos ,va alguien sabe manejar?-pregunta Emily un poco asustada -yo traje mi auto si quieren los llevo -dijo el chico apuesto llamado Alex mientras me miraba con una cara atractiva .
-SI!!!-dijeron todos a la vez mientras se acercaban a la puerta .Al salir de casa guardo las en el bolsillo interno de mi cartera de rip curl .al levantar la vista veo que todos estaban en la parte trasera del coche los chicos ivan abajo y las chicas arriba ,como siempre ,así que no tuve más opción ,me senté el el asiento de al lado del conductor ,y Alex como un caballero cerró la puerta . Entra al auto Alex , se abrocha al cinturón pone música muy fuerte como para hacer una especie de previa .
como te llamas?-me dice Alex con una mirada pícara -Stefani, pensé co te lo había dicho Jordán -le digo ,mientras de fondo se escucha un grito de Emily -Steve párala de manosearme,inmundo animal -le dice bromeando ,todos emes años a reír porque sabíamos que a Emily le gustaba que la manoseen .
En todo el trayecto las chicas incluyéndome cantamos el tema de rombai a los gritos ,parecíamos esta borrachas por la des afinación ,pero ni siquiera aviamos tomado una gotade cerveza o de vodka.
ESTÁS LEYENDO
EN EL VERANO
RomanceJéssica debe pasar por muchas circunstancias al lado de sus cuatro amigas mediante un viaje muy esperado