Capitulo 10: Juguemos con fuego

1.3K 150 10
                                    

-Wow esa chica se mueve muy bien.

-¡Vaya, vaya que sí! ¿No crees Eunhyuk-shii que es linda?

-Sí, lo es pero... no mi tipo.

-No, su tipo es Donghae.

-¡No es Emma Watson! Vi un poster bien escondido debajo del colchón cuando me toco la limpieza.

-¡Calla Sungmin!

-Yo también encontré algo en esa habitación, pero eran cosas peores... ¡Iack! ¿Cómo piensa usar eso hyung?

Una vez más se recordaba porque nunca quiso quedarse solo con Kyuhyun y Sungmin en una habitación, ¿¡Siempre tenían que ser tan pesados con él!? Estaba deicidio a levantarse del sofá de no ser porque llego Donghae en el momento.

-¿Qué se supone que hacen?

-Ver una película con una muy linda chica de protagonista.

-A Hyukkie parece gustarle- agrego Kyuhyun codeando cómplice a Sungmin –Incluso ha dicho que se mueve como una diosa.

-¿¡QUE!?- se petrificó abriendo exagerados los ojos, ¿de verdad estaban inculpándolo?

-Con que una Diosa... ¿No HyukJae?- ya había sido demasiado tarde. Donghae lo veía con una fina ceja alzada, los brazos estaban cruzados sobre su pecho y la sonrisa sarcástica no avecinaba nada bueno para él.

-No Hae, fueron ellos quienes lo dijeron- señalo rápidamente a los dos chicos sentados a su lado, y como niños ambos miraron al menor con inocencia.

-Bien, ¿Y no te parece atractiva?- señalo la televisión donde se reproducía la película –Tiene un buen cuerpo ¿Seguro que no te gusta ni poquito?

-Ah... si es linda p-pero...

-¿Y no es verdad que se mueve muy bien?

-Eh... s-si algo.

-Yah ¿¡Y sigues negándome que te atrae!?

-¡No lo hace!- respondió nervioso. Kyuhyun y Sungmin comenzaron a reír a carcajadas, el objetivo había sido hecho.

-No mientas ¡A cualquiera le pondría esa mujer!

-NO A MÍ- Donghae bufo y con pasos agigantados llego hasta estar parado enfrente de sus piernas.

Lo miro penetrante hasta hacerlo recargar su espalda rígida en el apoyo del sofá; apenas reparó que ya se había colocado una pierna a cada lado de su cadera por ese fino hilo chispeante que mantenían sus ojos con los suyos hipnotizados. No estaba sentado sobre él pero eran centímetros lo que lo separaban de estarlo, y eso lo estaba desesperando con toda intención puesta.

-¿Dong...Hae?

-¿Qué tal esto?- le detuvo en un murmullo insinuante que hizo tensarse a los dos que presenciaban todo a una muy corta distancia. Ya no había más sillón para recorrerse, y Kyuhyun estaba casi encima de Sungmin. -¿Puede superarme?

-... ¿De qué hablas? N-no es una competencia- rio bastante falso y más nervioso que nunca. ¿Cuándo iba a acostumbrarse a esas cosas? >>Estoy preocupándome<<

-Mmmh lo es, puede serlo- se acercó más instalando sus manos un poco más arriba del pecho, y susurro en su oído discreto: -Después de todo, lo sentí como una ofensa... ¿acaso te gusta más?

-Un poco - quiso jugar el mayor, y fingió mirar sobre el hombro de Donghae a la joven actriz, haciéndole enseguida rabiar.

-Já, ya veremos que es menos que eso.

Juego, Truco para conquistarteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora