Capítulo 1:
- rápido bajen a desayunar se les hará tarde!- una voz desde un lugar lejano.
-SI! Ya casi bajo!- naruto.-
-¡despierta a tu hermano, creo que aún está durmiendo!- la voz a lo lejos.
-¡Si!- naruto respondiendo.
Terminé de cambiarme y me dirigí al cuarto de mi hermano para despertarlo, habrá la puerta de su cuarto, entre y lo vi aún dormido.
Me acerqué a despertarlo ya era tarde si no lo despertaba ya se nos haría tarde.
-despierta menma, se hará tarde, levantate.- lo moví un poco para que despertarlo-
Pero no funcionó lo volví a mover otra vez pero tampoco despertó.
«no me queda de otra...»- me dirigí al baño habri la llave un poco, moje mi mano y regrese a donde estaba menma acostado y agite mi mano para que el agua le cayera en el rostro.
-¿Qué te pasa? ¿Porque me hechas agua?- levantándose de golpe-
-era la única forma de que te levantaras...- le dije me Di la vuelta y salí del cuarto-
Menma:
Terminé de cambiarme cuando en seguida sonó mi celular, me acerqué para ver que era y era un mensaje de mi novia hinata.Le contesté y después guarde mi celular en el bolsillo de mi pantalón.
Y salí de mi cuarto, baje la escalera y en la cocina estaban en la mesa comiendo mi padre minato, mi hermano naruto, y mi madre kushina, me acerqué y me senté a la mesa, mi madre se levantó y me sirvió el desayuno, comencé a comer el desayuno, estaba muy rico, le quedaba muy rica la comida a mi madre.
-rápido, apurence llegarán tarde, si no se apuran.- viendo la hora en su reloj la pelirroja.-
-SI...- terminando de comer lo que quedaba en el plato-
-vámonos naruto.- me levanté de la Mesa, y salí de la cosina-
-SI.- levantándose de la mesa.-
Tome mi mochila que estaba en la sala, por algún extraño motivo estaba allí...
-Vámonos menma.- a comodandose la mochila.-
-vamos.- le dije tomando mi mochila me acerqué a la puerta para salir de la casa.
-alto no salgan aún.- la señora kushina acercándose a los mellizos.-
ESTÁS LEYENDO
¿Mi Mellizo Enamorado De La Chica Que Me Gusta?
FanfictionSoy naruto uzumaki y mellizo es menma yo estoy enamorado de mi amiga sakura, ella sólo me ve como su amigo o eso es como yo lo veo... ya que nunca le visto tratarme de otra manera... pero recientemente he notado que mi hermano anda detrás de sakura...