Multimedia: ¿Alguna vez se preguntaron cómo es Adam? (Solo inserten el cabello negro)
Me remuevo después de estar una hora bajo el cuerpo de Kay. Él cayó rápidamente en un profundo sueño pero no me ha soltado.
Después de unos suaves movimientos por fin logro hacer que se mueva fuera de mí. Se pone de costado y yo hago lo mismo hasta quedar enfrentados.
Nathan parece un ángel cuando duerme pero Kay es más duro, te da la sensación de que despertará en cualquier momento para golpearte.
Suspiro por la rara situación en la que estoy. Apenas ayer estaba con el padre de mis bebés en la habitación de al lado, ahora comparto la cama con el líder de una raza alienígena.
Pero sé que tengo problemas más grandes que mis deseos.
Mi embarazo.
Ahora puedo ver porqué Nathan no quería hablar sobre tener hijos aquella vez en la que se lo mencioné. Sí estuviera en su lugar tampoco me hubiera gustado decirle a mi pareja que una familia no puede ser posible.
Pero aquí estoy, con dos pequeños bebés dentro de mí.
No sé en qué momento pude haber quedado embarazada, Nathan me había asegurado que sería imposible así que tuvimos relaciones un montón de veces. Frunzo el ceño al percatarme que no sé cuánto tiempo durará, pero me hago una nota mental para preguntarle a Kevin.
Sé que debería estar triste y deprimida, pero no lo estoy. Por alguna razón solo estoy afligida y decaída. A lo mejor no veré crecer a mis dos niños pero estoy segura que crecerán felices y llenos de amor.
He oído que muchas personas en etapa terminal deciden planear un montón de viajes y se aseguran de hacer todo lo que puedan, pero yo no. Me imagino que es porque desde siempre he sido una persona muy sedentaria, nunca he soñado con salir del país, del estado o siquiera de mi pueblo. Es por eso que nunca me inscribí en una universidad, para mí no hay mejor carrera que la pintura y existen muy buenas escuelas para eso, pero creo que el arte no se enseña, sólo brota desde tu interior.
Tampoco es que sueñe en vivir a costa de papá toda la vida, pero tenía pensando comenzar a vender algunas de mis pinturas ya que al ser un pueblo visitado por su riqueza en piedras preciosas, contábamos con algunos turistas con mucho dinero para gastar.
Sonrío cuando veo a Kay hacer un pequeño puchero, se ve realmente tierno así.
Él es todo un hombre fuerte y amenazador por fuera, pero es suave por dentro.
Tal vez mis últimos meses de vida no sean tan malos con Nathan, Adam y Kay a mi lado.
***
- Hey – dicen cerca de mi oído
Me hago bolita y cierro más fuerte los ojos, quiero seguir durmiendo. Siento que algo me sacude y suelto un gruñido.
- Sky
Esa voz ronca y sensual sigue llamándome, pero Morfeo es más sexy, así que me niego a abrir los ojos.
- ¡Vaya! Tendré que comer estos panquecitos yo solo
Mi cuerpo despierta automáticamente con esas palabras.
Abro los ojos y veo a Kay sonriendo divertido.
- Sabía que eso iba a funcionar
- ¿En dónde están esos panquecitos? - pregunto tallando mis ojos
ESTÁS LEYENDO
Para quedarme (ÁPERANTI I) #PBMinds2016
FantasíaEl universo llega más allá de lo que los seres humanos piensan. A veces a mil años luz. En otras ocasiones puede estar al alcance de tu mano. Sky es el pedacito de cielo que su papá protege como si fuera su vida. A los diecinueve años vive llena...