Narra mitchell
Me decepcionó completamente al no encontrar ni una sola foto de la chica.
__encontraste algo me pregunta booboo
__no, pero que raro que chica no tiene fotos suyas.
__muy raro, a sólo que sea... Una chica vampiro y no se refleje ante el lente de la cámara.
Río, de las ocurrencias de el loco de mi amigo.
__yo solo digo dice y mueve sus manos. Por cierto porque el trajecito de príncipe azul.
__hoy, bueno ayer era el cumpleaños de brenna
__no digas ese nombre en mi casa dice aterrado.
__porque dices eso
__disculpe amigo pero tu novia es una bruja y me sorprendes de que no te haya convertido en algo, o te tenga bajo en hechizo.
Hace énfasis en la última palabra.__oye me puedo, quedar a dormir aquí.
__claro amigo.
.....
Narra Dove.
Estaba en la sala comiendo mi cereal cuando el timbre empezó a sonar.
__yo abriré mamá!!! Le grito.
Me estremesco por sentir el helado piso, pero aún así camino hasta la puerta.
Donde estaba un enorme sonriente Cameron.
__ahh tu
Digo fingiendo desagrado._ey ese es tu recibimiento para mi
__si y te mereces que te cierre la puerta en la cara.
__lo siento, por lo de ayer, y por eso vine.
__pasa le digo.
Me vuelvo a sentarme en el sofá y empiezo a comer.
__con quien estuviste ayer.
__con nadie mentí. Y tu
__no me creerás lo que pasó dice.
__dime digo mientras hundo mi cuchara en mi cereal.
__ayer este chico con pecas super guapo, beso a su princesa.
Arrugó mi nariz y lo volteo aver, mientras me llevo ala boca, la cuchara llena de leche, Cameron me ve sonriente y dice.
__bese a brenna
No soporto t escupo toda la leche, ante su confesion, parece que no sólo el beso a su amor platónico.
__como??
__así como lo oyes dice
__pero como
Me acomodo en el sofá para escuchar su historia, aunque no crea que sea tan loca como la mía.
Flashback de Cameron.
Al soltar la mano de dove, camine hasta donde estaban la comida, no aguante mucho y hundi mi mano en el queso derretido y lo lleve ami boca
Veo al sin ceso del hope bajar las escaleras.
Pero continúe comiendo, pero el queso me dio demasiada sed y tome demasiado ponche.
Y subí las escaleras buscando el baño, y de una puerta rosa que tenía una letra B, se escuchaban unos sollozos, y sin más empuje la puerta y brenna estaba acostada en su cama, al notar mi presencia y se giro al verme.
__hola
__hola dice mientras se limpia los ojos.
__todo bien
__no, debería estar feliz pero no, mi novio me deja, y aunque hayan más de 100 personas aquí, ninguna me hace feliz.
__yo creo que te equivocas le digo y me siento en su cama.
Ella me sonríe, y me corazón latía fuerte en mi pecho, y sin más tome su rostro y al bese, pensaba que me rechazaria, que me daría una cachetada pero no, ella me correspondía el beso.
Pero una idea ami llego de que no podría saber quién soy y darle cuenta de que soy un don nadie, así que me separe y sale uyendo de ahí.Fin del Flashback
__wow digo
__see dice Cameron
Nunca me imaginaria que nos pasaría algo parecido a Cameron y ami.
__y piensas decirle a brenna de que eras tu.
_-estas loca amiga deja de comer ese cereal te está afectando las neuronas
__ya solo era una idea.
__pues tu idea es un asco dice
Y me quita el cereal de las manos y empieza a comer.__eyy!!! Eso es mio.
__vamos por un helado de Nutella.
__claro le digo
__pero no irás así me dice.
__porque no que tiene digo
Vestía unos tenis, junto con un Jean que llegaba a mis rodillas y una camisa celeste holgada.__ponte algo más femenino
__no dejame ser como soy digo
Y me pongo de pie y el igual
__ya vuelvo mamá le grito.
__adonde vas me responde igual con un grito.
__voy con Cameron
__ok me contesta
Al rato que estábamos caminando, mejor dicho corriendo, llegamos al local
Empujó la puerta y Caminamos hasta el mostrador donde una chica peli negra nos sonreía.__quiero un helado de chocolate dice Cameron
__yo de Nutella le digo ala chica sonriente.
El sonido de la campana que hace la puerta me hace girar, y tras que lo hago me arrepiento.
Mitchell junto a booboo hacían su entrada triunfal hasta el local.
Me giro de nuevo sintiendo mi corazón en la garganta.
__porque están tan roja Cameron me susurra al oído.
__por nada le digo
Y tomo mi helado y me giro rápidamente y chocando con un fuerte cuerpo, levanto mi cabeza para ver con quien choque.
Y me topo Cón unos ojos verdes y una bella sonrisa deslumbrante capas de derretir el monte everest.
__lo siento.. Digo en susurro y trato de quitar mi helado de su camisa, pero creo que de quitarlo más lo lleno.
__no importa dice y se va
Y yo me quedo parada helada, Cameron me jala del brazo y yo continuo en mi posición estática.__porque estas así, que paso.
__nada digo y continuó caminado.
__me voy ami casa dice Cameron.
Y se despide de mi, abro la puerta de mi casa, aun con mi corazón alterado me siento de nuevo en el sofá, busco mi teléfono en el y no está.
Subo ami habitación tratando de buscarlo pero no encuentro, trato de recordar lo que hice ayer.
Y todo viene ami, la última vez lo puse en mi bota antes de ir ala fiesta,
Maldigo amis adentros, era mi teléfono nuevo y ya lo perdí.
...
Espero les guste el capítulo largo