Rachel
- ¡Me explican, porque me explican! - volví a dar un mini-grito, puesto que era de noche y a lo mejor habían algunos durmiendo. Es que ni Lía, ni Scarlett habían soltado ninguna palabra por lo ocurrido en cada caso, cosa curiosa porque dos besos en el mismo día debía ser algo que anticipe más acontecimientos, y algo me dice, que así será.
- Haber chicas, en primera; ¿de qué tema quiere que ustedes hablen? - interrogó Allison, y es que, sí, no les había dicho nada a las no implicadas en el tema.
- Pues, resulta que, las señoritas aquí presentes - dije con tono de burla señalando a Lía y a Scar, quienes solo me fulminaban con la mirada y con los ojos me decían ¡Cállate! - se han pasado el día besu-
- No tienes porqué contar asuntos ajenos, además y ¿si ellos no quieren hablar de el tema? - me reclamó e interrumpió de paso, Sacarlett, a lo que yo solo suspiré.
- Pues en este momento los deben estar interrogando también - dije mirando al techo de la habitación despreocupadamente, y estaba en lo cierto, Thomas me había contado que él también había visto el beso de Lía con Newt.
- ¿A qué te refieres? - cuestionó Lía con cara de miedo, seguro se atenía a lo que venía - ¿No me digas que también lo vió? - sí, teoría confirmada, Lía sospechaba que Thomas había visto su beso con Newt.
Asentí sonriente, pero dejando a una shockeada Lía - ¡Hey! Que no nos han dicho de que va todo el tema - nos reclamó Violett, seguramente ahora estarían, tanto Allison, Savannha y ella, muy confundidas.
- Resulta, como decía, que encontré a Lía besándose con Newt; y a Scarlett besándose con Minho - las chicas se quedaron mirando a las mencionadas con cara de asombro - Una en la Finca y la otra en la cocina - añadí de repente como dato curioso, haciendo que los ojos de las sorprendidas se ancharan aún el doble de lo que estaban por la impresión.
- Ustedes... ellos ...- tartamudeaban sin poder decir nada coherente, las chicas no implicadas.
- Sí, sé que están en shock y todo eso, pero olvidémonos de el asombro por ahora - les dije cerrando la boca de algunas, que se habían quedado abiertas, debido al impacto de la noticia - mejor logremos que suelten la sopa - dije de manera chistosa.
- Eso sí queremos saber - dijeron a la vez saliendo de su asombro. Lía y Scarlett solo murmuraron un bajo ¨traidoras¨ - es que esto nos gusta.
- Bueno, cuatro contra dos, ahora cuenten - les ordené, a lo que ellas nos les quedó de otra más que acceder, aunque a regañadientes.
- Comienza tú - le dijo Lía a Scarlett, antes de que la última lo dijera, y no le quedó de otra, más que empezar a narrar la historia, logrando que con cada palabra nuestros ojos se abriéran más y más.
- Ese Minho se tenía sus mañas bien escondidas, eh - opinó Savannha en forma de burla, logrando sonrojar aún más a Scar.
- Bueno, ya hablé yo, te toca - le dijo a Lía, haciendo que esta deje de reír y ahora se sonroje.
- Ok - contó todo lo que había pasado, e incluso que estaba haciendo que los sentimientos hacia un personajes ficticio, ahora real, fueran más allá de un capricho, se transformara en algo más serio. Y eso último lo dijo en un susurro a las justas audible para nosotras, siempre teniendo cuidado con que CRUEL no se enterara de eso, o por lo menos no de todo, además el que no nos haya botado de el Área era algo misterioso, no sabíamos el por qué.
- Eso fue romántico Lía, el que te tomara la mano... - dijo suspirando Allison, solo para molestar un poco a Lía.
- Sí Lía - habló esta vez Scarlett - en cambio, en mi caso el beso sabía incluso a jabón - agregó con una mueca de disgusto, haciéndonos reír, y así entre broma y broma nos fuimos quedando dormidas, una a una fue cayendo en los brazos de Morfeo, que tarde o temprano nos llamaba.
Era consciente de que tenía que dormir para al día siguiente estar con fuerzas y vitalidad, pero el sueño me llegó después de a todas las chicas, logrando que mi desvelada solo me hubiera servido para contemplar esa oscuridad, del lugar creado por CRUEL.
Y así con todos esos pensamientos rondando mi mente, me sumí en un sueño profundo.
***
Un poco corto, pero igual, compensa lo que prometí (kkforever1D me entiende XD)
Voten y comenten
ESTÁS LEYENDO
Elegidas |Maze Runner|
FanfictionLa llegada de unas chicas hace que la historia que todas y todos conocemos, cambie. Hace que los chicos se enamoren y experimenten sentimientos no antes mostrados. Pero la misión de las jóvenes no era esa, sino que tenían que salvar a los habitantes...