POV JUNGKOOK
Eran las 07:00㏂ y todos los miembros de BTS deberían levantarse y salír para su próximo ensayo.
Me estiré y camine pesadamente hasta el baño.
Hoy tenía pensado hacer muchas cosas productivas para el bien del grupo. Trabajaría duro. Juro que voy a bailar y cantar con mi mayor esfuerzo para que podamos salir todos adelante y seamos unos idols que toda fan desea. Uno de mis mayores sueños siempre fue ser querido por mucha gente, y estaba seguro que lo lograría.Toqué tres veces la puerta del baño cuando llegué ya que al parecer se encontraba ocupado. Nadie contestó. Volví a tocar empezando a cabrearme. Pero nuevamente nadie respondió. Intenté forzar la puerta pero esta se encontraba cerrada desde adentro. No dejaría que nada arruiene mi día lleno de planes.
Iba a patear la puerta hasta que escucho movimiento dentro del pequeño cuarto.-¡quien quiera que sea que este ahí dentro, por favor apúrate que necesito el baño!- grité al gran pedazo de madera.
Como imaginé nadie contestó. Me tome de los pelos entrando en histeria y gruñí. *no hay que perder la pasiencia, todo esta bien, Jungkook tranquilízate, hoy es un gran día* pensé.
-hoy es un gran día...- me repetí para luego respirar con cálma y volver a tocar pacíficamente la puerta - oye, necesito el baño, hoy no estoy de bromas ¿si?, por lo menos contéstame. No es gracioso- dije. Esperé varios segundos una respuesta, pero ninguna llegó. Ahí sentí que se me subían los humos a la cabeza- ¡QUE SALGAS MIERDA! ¡SAL DEL PUTO BAÑO!-empezé a patear la puerta y forzar la cerradura pero esta no abría -¡pero que carajo...
Derrepente la dichosa puerta se abrió haciendo que caiga hacia delante. Por suerte unos brazos me sostuvieron ántes que toque el piso. Me encontraba realmente confundido. Puesto a que hace unos momentos estaba luchando para entrar al baño pero ahora mismo estoy dentro de él pero no de la manera en que me imaginé estar. Derrepente fui zarandeado hasta que mi espalda había chocado contra la maldita puerta que se había vuelto a cerrar. Unos labios en mi cuello y unas manos dejandome sin escapatoria algúna fue la escena que se me presentó luego.
-aish...- gemí de dolor por el repentíno golpe.
-¿que pasa Kookie? ¿andas nervioso?- dijo la voz con gracia que tanto amenazé.
-¿Ta-Taehyung?- pregunté sorprendido.
Pero solo recibí como respuesta una mordida bien fuerte en el cuello. Gemí a tal acto, al sentir como sus dientes se hundían en la delgada piel de esa parte tan sensíble de mi cuerpo. El ardor era insoportable y ganas de llorar no me faltaban. Taehyung solo seguía con sus estimulaciones ignorando mi dolor. Su lengua comenzó a lamer el relieve de la mordida y quise que se detuviera en ese mismo instante. Agite mis manos pero éstas estaban acorraladas contra la puerta.
- Taehyung...p-para...me lastímas...¡agh!- gemí al sentír sus labios succiónar mi piel.
Lamía y chupaba de manera agresiva. Yo rogé para que luego no se notara tanto una horrorosa marca que debió de haberme dejado.
Dió unas últimas lamidas para dejarme petrificado, sin ni una palabra. Se separó de mi cuello para luego besar levemente mis labios y acariciar mis mejillas.
- eres precioso Jungkook...- dijo separndose con una sonrisa- nos vemos luego- y se fue del pequeño baño dejandome solo.
¿Que carajos acababa de pasar? No lo se pero mi mayor problema en ese momento era que tenía que cubrir con algo una maldita mancha color púrpura en mi cuello. *tranquilo Jungkook...hoy es un gran día, y nada lo va a cambiar*
ESTÁS LEYENDO
✘Juegos Perversos✘[VkookMin-One Shot]
RandomJeon Jungkook, maknae de BTS, pasa sus días normalmente como idol. Pero con el tiempo, este siente el extraño comportamiento de sus compañeros Kim Taehyung y Park Jimin. Al parecer sus Hyungs son demasiado cariñosos con el hasta el punto de robarle...