ººº 2 MESES DESPUÉS ººº
Las cosas con Niall han transcurrido muy normal, ya saben el haciéndose el cursi, yo la difícil y desde la ultima vez de nuestro beso en la escuela, las estúpidas de Denisse Marilyn y Kimberly no volvieron a arruinar mi vida, obvio estan en Canadà. Me puse el vestido aqua, era informal y eso me gustaba, mis tacones del mismo color no me maquille y mi pelo lo deje suelto, desayune, lave mis dientes y recibí el mismo mensaje de Niall, me lo mandaba todas las mañanas "preciosa voy por ti para ir a la escuela" lo único diferente de ese mensaje era que aveces me decía "Blue Sky" "hermosa" "linda" "azul".... en fin. Cuando Niall llego por mi me saludo depositando un beso en mi mejilla.
- nos vamos -dijo tomando mi mano.
- si.
Siempre que íbamos a la mitad del camino nos encontrábamos con el resto de las chicas. Pero por alguna razón hoy no fue asi.
- te amo -susurro en mi oído.
- aja -dije sin demostrar ningún sentimiento.
- mucho, mucho -seguía insistiendo.
- yo Niall.
- okay -hubo un silencio incomodo agrr!! maldito silencio.
- y.....¿como estas? -dije tratando de cubrir el silencio.
- pues....bien, estoy contigo eso me hace feliz.
- por Dios Niall ya para. No soy tu tipo, no mereces a alguien que te haga sufrir, eres muy importante y atento, no te merezco.
- si, por favor -dijo tomando mi mejilla.
Por fin llegamos a la escuela, Dios llegamos tarde.
- señorita Black, señor Horan llegan tarde.
- oh Dios -susurre.
- por favor, dejemos entrar.
- no, deben esperar 3 horas.
Salimos del aula de clase, maldito maestro.
- oh, al diablo -dije.
- oye, esperemos solo los 2 -dijo mirándome.
- ¡hey! yo no esperare, ven -dije extendiendo mi mano, Niall la tomo.
- ¿que vamos hacer? -pregunto.
- vamos ¿si? -salimos de la escuela, iríamos a comer un helado, prefiero eso a esperar.
Fuimos a la heladeria de mi calle. La cajera miro a Niall pedimos los sabores, mientras ella nos entregaba los helados le guiñaba el ojo a Niall. Oh por Dios no puede ser mas idiota esa chica.
- llamame guapo -dijo haciendo señas con su mano.
- ten cuidado perra -en ese momento Niall me tomo de la mano.
- ¿celos? -pregunto.
- para nada -dije sarcastica.
- ¿nos sentamos?.
- claro .Nos sentamos, y comenzamos a comernos el helado.
ºº Mensaje de Lauraºº
- agradéceme porque por mi no entraron a clase..
- ¡hey! eres una idiota jajaja.... gracias xD.
¡por Dios! por algo no nos encontramos con ellas en el camino hacia la escuela.
- ¿todo bien? -pregunto Niall al ver mi sonrisa frente al mensaje de laura.
- oh si todo bien -me sonroje.
Al terminar el helado, fuimos a caminar. Decidimos no ir a clase, a mi ya me dio flojera.
- ¿quieres ir al parque un rato? -pregunto.
- no.
- pero...¿porque?.
- no me gusta ver a los niños correr..... ya sabes, siendo alegres.
- ºrioº Vamos ¿si? -dijo con cara de perrito se veía muy gracioso.
- okay.
Fuimos al parque, platicamos un rato sobre.... bueno, nosotros. Nunca me emocione por estas platicas, la mayoría me aburría pero, esta bien.
- ¿desde hace cuanto estas enamorado de mi? -pregunte, la verdad era que me causaba gran curiosidad.
- pues, desde que llegaste ala escuela;........ hace 5 años llegue a esa escuela. ¿de verdad había aguantado tanto?
- oh, ¿enserio? ¿aguantaste mis insultos durante 5 años?.
- si, estoy perdidamente enamorado de ti.
- ¡hey! basta de cursilerias.
- lo digo enserio.
Niall me tomo la mano y se me acerco hacia mi. ¡ Otro beso no! pense, pero deje que las cosas fluyeran con normalidad, a este chico le encanta besarme cerré mis ojos, al abrirlos ya nos estábamos besándonos. Él agarrándome de la cintura, yo jugueteando con su cabello rubio, como los besos anteriores, solo que este era diferente, porque plasmaba lo que sentíamos uno por el otro, paramos el beso para poder respirar.
- te amo mucho, mucho -susurro.
Solo seguimos el beso. Una niña pequeña se acerco y grito ¡Son Novios! me hizo acordar a Chelsy, Niall y yo solo reímos, despues de todo si, lo acepto Niall me gusta.
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
NOTA:
Bueno mas que todo agradezco el apoyo de todos los que leen mis novelas, pero como ya les habia informado al principio esta novela no es mia si no de una amiga. Lo que pase es que ella me anda diciendo que la borre y la borre y demas pero a mi me encanta y ojala ella pudiera recapacitar y se diera cuenta que es una gran escritora, solo les pido el favor de que comente y me ayuden a hacerla caer en cuenta de que me deje seguirla escribiendo para ustedes......
PDT: la otra novela que se encuentra en mi perfil que se llama "if i could fly" es escrita por mi solita y espero que la lean y les guste..... Ah créditos de esa novela para Valentina mi amiga que me inspiro para que la siguiera.
Me gustaría también recomendarles la novela "Stay Strong" de Believe309 que e mi amiga Valentina y es genial, pasen a echarle un vistazo...
si alguien mas quiere saber de la escritora de esta novela que es de mi amiga Laurita ella sale como @lostlnTheSadness y también como @MeAndMyImaginatioon por favor escribalen y convensalan y de paso leen las novelas de ella.....
Mchos abrazos para ustedes......
ATT: Steff.....
ESTÁS LEYENDO
Enamorarse esta prohibido
Romanceepílogo Sky Black es una chica de 15 años, le encanta ser rebelde, vestirse de negro. últimamente se tiñó el pelo color azul. tiene ojos hermosamente cafés, es un poco alta y desinteresada principalmente en el amor. Pero hizo una excepción. esta...