Prologo

20 0 0
                                    

Nick es un joven de 21 años con el poder de entrar y salir del mundo de los muertos cuyo poder reconoció cuando tenía 16 años.

Hay una leyenda que dice que a las 3:33am el mundo de los muertos y de los vivos se conectan, también dice que a las 3am hasta la 5am pasan accidentes fatales y que alrededor de esas horas el estado del cuerpo haría que el sistema inmunológico entrará una corta depresión favoreciendo los actores externos del cuerpo, esta sería la razón por qué algunas personas mueren de una enfermedad terminal en esa hora en los hospitales.

Muchas personas no se da cuenta ni sienten el mundo de los muertos ni sienten los espíritus, tampoco conocen la leyenda pero otras personas si conocen la leyenda hasta algunos quisieron experimentar como se siente estar adentro de ese mundo, muchos se suicidaron tomando pastillas de dormir en la bañera pensando que muertos era la forma más fácil de entrar y que a esa hora iban a volver a su cuerpo pero nunca regresaron.

Otros han entrado y quedaron frustrados algunos locos por lo que habían visto dentro de ese mundo, muchos pidieron salir otros salieron pero seguían viendo los espíritus pero desafortunadamente otros entraron pero no pudieron salir, sus cuerpos no despertaban que por lo visto su alma se quedaba atrapada en el mundo de los muertos. Nick logró entrar cuando tenía 16 años pero no sabía nada sobre la leyenda y lo consideraba un sueño hasta que tuvo algunos meses entrando y saliendo.

El mundo de los muertosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora