Wonderful - Park Jung Min

113 13 3
                                    

*Park Jung Min

Hoy me he despertado muy temprano ¿La razón? Hoy planeo confesarme a mi mejor amiga ______, hace poco una amiga suya me dijo que ella sentía algo por mi, en ese momento me sentí muy feliz, la verdad yo la he querido por mucho tiempo, solo que siempre hemos quedado como amigos.
Lo tenía todo planeado...

*________

El dia de hoy me he demorado en arreglarme, anoche mi amiga me dijo que tendría que ir linda hoy ya que un chico se me quería confesar, la verdad no se por que le he hecho caso, ella sabe que a mi me gusta Jung Min, ha sido mi mejor amigo por años pero hace poco me di cuenta que yo siento algo mas fuerte por el, pobre chico... Lo tendré que rechazar, todo por un amor que tal vez nunca se vuelva realidad.

*Jung Min

- ¿Estas segura que llegara tarde?
- Claro, le dije que se pusiera linda hoy ya que un chico se le iba a confesar, obviamente tardara horas
- ¿Le dijiste que? ¿Como puedes decirle algo tan obvio?
- Nunca se le pasaría por la cabeza que tu fueras el chico
- Esta bien, bueno ayudame a poner esto por ahí, mientras tanto yo le escribiré una carta
- Awwww que romántico _______ será muy feliz....

No se que debería escribir, tengo tantos sentimientos justo ahora.....¡Genial! Ya se que debo hacer.

*_______

Por fin llegue a la escuela, un poco tarde pero al menos el maestro no había llegado al salón, me senté y mire hacia un lado en el lugar donde se sienta Jung min, aun no ha llegado es típico de el siempre llega tarde.
El maestro entro y seguido de el Min, después de rogarle al maestro el permiso para pasar lo logro.
Cuando llego a su lugar me miro por un rato.

- Te has arreglado hoy
- Si, hoy yo quería verme bien
- ¿No sera por otra cosa?
- No ¿Que podría ser?
- Yo sé cuando me mientes, dime
- Esta bien, alguien me dijo que un chico se me iba a declarar hoy y debía venir así
- Ahh y ¿Quien crees que sea?
- No lo se, estoy curiosa por ello
- ¿Lo aceptaras?
- No creo, yo quiero a......alguien mas

Nos miramos por unos segundos, ¡Dios! Estoy segura de que ahora preguntará quien es.

- ¿Quien....
- ¡Señor Park!

El maestro....

- No es suficiente para usted llegar tarde a la clase, si no que también tiene que distraer a sus compañeros.
- Lo siento profesor
- Si vuelve a interrumpir mi clase lo mandare con el director

Nunca creí decir esto pero ¡Maestro su mal carácter me ha salvado!
Min no me hablo durante toda la clase y el maestro se fijaba en cualquier cosa que el hiciera.
Sonó el timbre y todos salimos al descanso que había entre clases, Min y yo fuimos a "Nuestro Lugar" siempre estábamos ahí.
Mi amiga llego y me dio una carta me dijo que era de aquel chico y tenia que leerla antes de verlo, la tome y mire a Min el cual hacia señas para que la abriera.
Abrí el pequeño sobre y desdoble la carta.

- ¿Jung Min debo leerla?
- No me lo preguntes, deberías hacer lo que creas mejor
- Esta bien la voy a leer...
"Querida _______ Estoy seguro de que debes estar un poco confundida por que alguien se te declare en este momento y más de esta manera solo que no tengo el valor de hacerlo justo frente a ti ¿Como podría declarar lo que siento mientras tus bellos ojos me miran? Seguramente me quedaría callado como un tonto, no puedo evitar mirarte siempre y escucharte reír, ahora mismo debes estar preguntándote ¿Conozco a este chico? Me conoces como la palma de tu mano no hay algo que tu no conozcas de mi al igual que yo se todo de ti, me encanta la manera en la que te expresas y sobre todo me gusta escuchar de todos los sueños que tienes y que me gustaría ayudarte a cumplir, te ves tan tierna cuando te pones nerviosa, tal vez ahora lo estas...me gustaría terminar esta carta diciendo que simplemente eres....
-Maravillosa

Me gire para ver quien había dicho eso, no lo dude ni un instante esa voz es de Min.

- Jung Min tu.....
-No preguntes nada, ahora solo dime....¿Te gustaría ser mi novia?
- ¡Claro que si!
- Espera un momento

Jung min se levantó y tiro de una cuerda, después comenzaron a caer flores a nuestro alrededor haciendo el ambiente aun mas romántico, el me acaricio la mejilla y se fue acercando a mi, cerré mis ojos y sentí como sus labios tocaban los mios después de unos segundos se separo y me dijo

- En serio eres maravillosa para mi....

Fin

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Mar 27, 2016 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Solo Una Canción - SS501Donde viven las historias. Descúbrelo ahora