Capítulo 38

4.7K 286 17
                                    

Me acerqué y tomé su mano con nervios.
-¿estás nerviosa?-dijo mientras acariciaba mis dedos.
-solo un poquito-dije sonriente.
-relájate no voy a morderte, bueno...no hasta que me lo pidas-dijo con una risita.
-me gusta todos los lados de tu personalidad-dije alegre.
Se acercó a mi oído y luego me abrazó.
-pero te encanta mi lado travieso,¿no?-besó mi oreja y luego se apartó.
-Fer ¿qué estás haciendo?-dije sorprendida.
-pues estoy alejando un poco la cuna,si nos ve Ana Sofia en medio de la guerra mundial podría traumarse-dijo seria.
Me empecé a reír tan fuerte que luego ella se acercó y me pegó en el brazo.
-se supone que haremos el amor,y no hacernos moretónes-dije frunciendo el ceño.
-lo siento cariño, sabes aveces me pongo un poco pasada de excitación y por eso te pego-levantó una ceja y luego comenzó a quitarme la remera y la tiró a un lado.
-te amo-susurré en su oído cuando me acerqué para quitarle la poca ropa que llevaba.
-también te amo-cerró los ojos y sonrió.
Me ayudó a quitarme lo que me quedaba de ropa y luego nos metimos a la cama y nos cubrimos con las sábanas. Agarré un pétalo y lo olfatie y luego se lo acerqué a su nariz,lo tiré y empezamos a besarnos con pasión,así estuvimos un rato hasta que ella se subió arriba mio y sonreía, empezó a acariciarme lentamente mientras yo apretaba sus piernas a mis costados,me acomode mejor y luego la atraje hacia mi para volver a besarla mientras acariciaba su espalda,luego de varias mordeduras en los labios ella me giró y comenzó a besar mi espalda y a pasar sus dedos sobre el tatuaje,provocándome cosquillas, se hizo a un lado y yo me giré para subirme arriba de ella,comencé a besarle el cuello con delicadeza mientras acariciaba su cuerpo con lentitud haciendo que ella se muerda los labios,respiraba sobre su oído cada tanto haciendo que ella me abrazara con fuerza,seguí besándola en el cuello y luego pase a lamer con ganas, mientras apretaba sus dedos en mi columna,comencé a bajar y mordi su clavícula,seguí dando besos hasta que llegué a sus pechos y comencé a darles una atención vip,lami,succione haciendo que ella arqueara la espalda y me sostenga del cabello con fuerza,después de un rato,dejé ese juego y comencé a bajar para besar su estómago, besé su ombligo y jugué con él mientras que después soplaba a los costados haciendo que le erizarán los vellitos, seguí besando hasta que llegué a su parte baja,mordi suavemente sus piernas provocando que se agite y se lamiera los labios con rapidez, comencé a acariciar con mi mano su intimidad mientras acariciaba uno de sus pies,luego cuando la vi desesperada,me acerqué a su intimidad y comencé a besarla suavemente mientras que ella me acariciaba el cabello y con su otra mano se acariciaba su cuello con lentitud,cada tanto levantaba mi mirada para admirarla,tenia razón es la mejor pintura u obra de arte pero con vida propia,seguí besándola y cuando sentí que su cuerpo cambiaba a un color rojizo y su temperatura subía un poco comencé a lamer,mientras sostenía una de sus manos con fuerza,se empezó a agitar y soltaba gemidos altos mientras se aferraba de las sábanas, lamí un poco más hasta que empezó a a darle un ataque de risa mientras disfrutaba del orgasmo que le había provocado,cuando terminó de temblar volví a subir y nos empezamos a besar mientras ella acariciaba mi espalda, me hizo girar y bajó su mano a mi intimidad,comenzó a acariciarme suavemente mientras me miraba sonriente, yo solo podía mirarla fijo,pero no lograba decirle algo porque estaba en mi mundo del placer,empezó a tocarme más rápido mientras yo la abrazaba con fuerza y cada tanto la besaba y luego cuando sentí que ya no podía aguantar,la atraje más a mi y escondí mi rostro en su cuello dejando un leve grito cerca de su oído mientras temblaba bajo ella,nos volvimos a besar y nos abrazamos con amor mientras nos veíamos a los ojos, luego se acostó a mi lado y aproveché para levantarme y buscar la cajita de mi pantalón,luego volví y me acosté a su lado.
-amor,nos conocemos desde muy pequeñas,conoces mis defectos y yo los tuyos,conoces lo bueno y lo malo de mi y a pesar de todo te quedaste a mi lado como amiga,como compañera,como novia y fuiste muy paciente a mi lado,cariño tú me haces mejor persona todos los días, y me diste la oportunidad de formar una familia,amo mucho a Ana Sofia como si fuera mi propia hija,bueno yo la siento así, lo que quiero decir es que me alegra verlas sonreír cada día, me encanta verte amarla,sabia que si no aceptabas seguir con el embarazo luego te arrepentirias, aún así lo lograste y te felicito,eres una grandiosa madre y todos deberían llevar tu ejemplo,a no desesperar ante la primera piedra del camino,tus padres no te apoyaron pero los mios si y yo también,te quiero,te amo bella-respire hondo y sonrei y luego abrí la cajita y quité los anillos y se los acerqué-Fernanda, ¿quieres ser mi esposa?-dije nerviosa.
Me abrazó con fuerza y me besó y luego rió como una niña con juguete nuevo.
-si quiero ser tu esposa Ana-dijo sonriente.
Agarré un anillo y se lo puse en su dedo y luego ella me puso el otro a mi,y luego de mirarnos con felicidad volvimos a besarnos y nos acostamos abrazadas para lograr dormir unas horas porque estaba amaneciendo.

Te Amo Amiga©™ [Terminada] #PNovelDonde viven las historias. Descúbrelo ahora