Yego el segundo día de escuela y German, Javier y yo Rafa llegamos a la entrada y pasamos rápido para que no se burlaran Y nos vio un compañero del salón y se empezó a burlar y yo le metí un puñetaso en la geta y salio corriendo como niñita y se parecia un niño llamado eduardo pero en el salón lo llaman yesca que cai asta los hu#@&% entonces salimos corriendo los 3 y nos topamos a una niña bien darks que se veia padre entonces le preguntamos que si cual era su nombre y nos dijo me llamo melisa y ustedes chamacos le dijimos nuestros nombres(German, Javier, y Rafa).
Después nos empezamos a juntar con ella y ya casi ni se burlaban tanto de nosotros de seguro por que se artaron, en la hora del receso melisa nos dijo les voy a presentar a unas amigas y dijimos oc llegamos con las amigas de melisa y nos dijeron su nombre una se llamaba Jenifer y la otra Valería entonces regresamos a clases y llego un niño nevo llamado jared nos hicimos amigos de el, Después llegamos a la clase de español y yescas estaba sentado en frente de mi y jared estaba tomando un yogur por sierto muy bueno Y llegó yescas y le tiro el yogur y Se mancho todo el suéter y se salvo de que secara por que Era la ultima clase ajaja y cuando se termino la clase salió corriendo hacía la ruta para irse.
Fin