Zayn jamás espero recibir esa llamada.
Se encontraba saliendo del Instituto, cuando su celular comenzó a vibrar en el bolsillo trasero de su pantalón. Al atender lo que el identificador señalaba como su esposa, se encontró con una voz gruesa y algo ronca que le informó el accidente que ella había sufrido. Le pidió por favor que fuera, que las cosas no iban del todo bien y ella necesitaba a alguien apoyándola.
Él no la amaba, pero la preocupación lo invadió tras escuchar las palabras. Tras más de una década, el aprecio existía, y ni hablar que le aterrorizaba la idea de que algo pudiera haberle pasado a su hijo.Condujo tan rápido que no le extrañaría el recibir una multa, pero por primera vez en su vida, sentía verdadero miedo y necesitaba llegar al hospital.
Al dar el nombre de Rebecca, la recepcionista le indicó que debía llegar al cuarto piso, y que un residente lo esperaba junto a la fila de asientos del ala izquierda.-Señor Malik?-
-Sí, Zayn Malik.- asintió al joven vestido de azul.
-Su esposa está saliendo de cirugía. Cayó por las escaleras y el golpe fue muy traumático.-
-Está ella bien? El bebé? Está embarazada.- la desesperación era protagonista en su voz.
-Ella sí..- el flaquelo en sus ojos verdes le hicieron notar a Zayn que algo andaba mal -Fue necesario hacer una cesárea de urgencia. Al caer golpeó su estómago con uno de los bordes del final de la escalera. Son filosos y se hizo un corte feo. El golpe traumático afectó al bebé, ella tuvo pérdidas de mucha sangre. Se hizo todo lo que se pudo..-
-Q..qué?- los ojos le ardían, estaba mareado, todo le daba vueltas y sentía que vomitaría o se desmayaría con su próxima respiración.
-Los especialistas interfirieron. Señor Malik, le aseguro que hicieron todo por salvarlo, pero había estado mucho tiempo sin recibir oxígeno. No respondió a ninguno de los estímulos. Era demasiado tarde ya.- negó -El bebé no logró hacerlo, falleció. Lamento mucho su pérdida, señor.-
-Qué?- el dolor era tan palpable que ardía.
-Su esposa aún está anestesiada, pero estoy seguro que tenerlo a su lado cuando despierte, va a hacerle bien.- recomendó.
Zayn llevó ambas manos a su rostro y se tragó las lágrimas y el dolor, sintiendo una opresión en el pecho como si le hubieran tirado un bloque de mármol encima.
No podía estar pasando. No podía haber perdido a su hijo. No ahora que al fin estaba logrando ser feliz.-Gra..gracias.- mencionó tras contener los sentimientos y esforzarse para hablara.
El residente desapareció y él se dejó caer contra la pared. Pronto llegó al piso, derrumbándose como todo lo de su interior.
Desde que era un niño que no lloraba, desde que era un niño que no sentía la necesidad de hacerlo. Pero algo se estaba incendiando en su pecho y estaba atacando su sistema nervioso por completo. Las sangre le hervía y quemaba sus venas dolorosamente. La cabeza parecía ir a estallarle y las neuronas ardían. Las lágrimas le quemaron las retinas y las mejillas a medida que caían.
Su hijo había muerto. Cómo había pasado? Por qué? Era un varón, se lo habían confirmado, y él estaba al fin contento con la idea de tener un pequeño que siguiera su legado. El hijo varón, el enviado de Allah.
Su padre le había hablado cientos de veces de lo importante que era tener un hijo varón, lo que simbolizaba. Cuando él llegaba, era porque Allah estaba complacido con tus acciones, porque habías cumplido con el cometido que él quería y te bendecía con el regalo de tu heredero, quien haría perdurar tu apellido.<<"La gente ama los pecados" "Dios se encarga luego de castigarlos">>
Las palabras de la madre de Perrie le atravesaban la cabeza, siendo lo único que podía oír.
Siempre le había parecido una estupidez, pero qué tal si era cierto? Qué tal si Allah lo estaba castigando por toda la mierda que había hecho durante años? Podía ser su culpa haberlo perdido?-Señor Malik?- la voz del residente volvió a entrar por sus oídos. -Su esposa está ya en su habitación. Es la número 417- informó, retirándose.
Necesitó estar unos cuantos minutos más, aún con la cabeza escondida entre sus piernas y sus brazos. Dejando salir el agua salda que tanto tiempo había retenido. El dolor en su pecho no cesaba y se expandía aún más, como si sobrepasara su piel y se extendiera en todo el ambiente que lo rodeaba; como si el dolor lo abrazara tan fuerte que en cualquier momento podría ahogarlo.
Rebecca estaba con la mirada fija en la ventana cuando él entró. Estaba pálida como jamás la había visto, aún con el vientre abultado pero penosamente vacío. Los años parecían haber caído en ella, uno a uno, pesadamente. Tenía magullones pintando su piel así como algunas uñas rotas. Aún tenía rastros del brillo de su maquillaje, pero todo estaba tan apagado en ella que hasta la pintura parecía demacrada.
Por primera vez en años, sentado junto a ella, le tomó la mano, sintiendo aún el impulso de llorar.
-Rebecca..- murmuró, con la voz ronca y cargada de impotencia.
Las fosas nasales de su respingada nariz aletearon, clara señal de que estaba apunto de llorar.
-Lo per.. lo perdimos, no es así?- habló débil y sumamente angustiada.
-Sí.- susurró, apretando su mano.
Los sollozos de su esposa le inundaron los oídos.
-Mi bebé..- las palabras quemaban, dolían, molestaban. -Mi bebé.- su rostro estaba empapado.
-Shh..- quiso calmarla, intentado internamente hacer lo mismo consigo mismo. Aún apretaba su mano.
-Qué ocurrió?- se animó a preguntar cuando los sollozos se habían apagado. -En nuestro edificio no hay escaleras.- susurró, por primera vez cayendo en la cuenta.
La morena no respondió. Simplemente lo miró a los ojos, compungida de dolor, vacío.
Él también se sentía vacío.
--------------------------------------------------------------------------------------------
No me pregunten por qué, pero me encanta este cap.
Es re lindo acá, no tienen idea. Y estoy haciendo estragos con mi tarjeta 😂
No quedan muchos capítulos, así que espero que les esté gustando.
Muchas muchas gracias por todos los votos y comentarios. Son geniales y los adoro.
Soul sister, estoy muriendo por leer tu cap, pero quiero hacerlo con tiempo así lo disfruto y comento así como me gusta 😁 ❤️
Love ya all
Good Day/Afternoon
~Foreveryoung
ESTÁS LEYENDO
This Don't Have To Be Over ~ Zerrie |mature| (Terminada)
FanficSu primer encuentro, fue ilegal, al menos ante los ojos de la ley. Ambos pensaron que había sido sólo un error para olvidar. Pero el destino los volvió a encontrar, y ésta vez quizás ya no lo pudiesen olvidar. Ella sólo buscaba la verdad, y él sól...