Rubia o pelirroja?

314 21 4
                                    


______ P.O.V

Es raro saber que tus padres eran dos héroes disfrazados de mariquita y gato , que pueden hablar con un pequeño minino volador llamado plagg y una pequeña criatura roja en forma de "mariquita" del mismo tamaño llamada Tikki .
Estos pequeños seres se llaman kawamis , criaturas con la misión de buscar a un portador digno de su poder o miraculous (algo así como Thor pero sin el martillo y la capa XD).

He crecido en una mansión debido al trabajo de mi padre como modelo y al de mi madre como diseñadora , a pesar de todo los lujos : sesiones de fotos , entrevistas , entregas de diseños , asistentes , viajes , bla bla bla..... Mis padres siempre han hecho lo posible por estar a mi lado , si tengo algún problema , si me deprimo y por su puesto si necesitó la ayuda de "Chat noir " en mis misiones como Lady bugg , yo se que están pensando ... Donde esta el próximo chat? O porque Adrien agreste sigue siendo chat noir todavía? , bueno les diré que mi padre no se ha retirado por que 1. Puede tener 37 años pero esta muy bien de salud y 2 . se retirara cuando no puedo hacer más servicios hacia la bella ciudad de París o hasta que aparezca el próximo Chat noir , lo que pase primero .Con respecto a mi transformación a lady bugg esta..... Es un poquito... Diferente a la de mi madre , primero! Mi traje consta de unas botas con muy poco tacón , un enterizo hombro descubierto con unos breteles y una clase de calza , guantes ,(todo es rojo con puntos negros obviamente) , un antifaz igual al de mi madre ,Y LO MAS RARO HASTA AHORA!...... Mi color de cabello cambia de rubio a pelirrojo cuando me transformó .Nadie sabe por que pasa esto nisiquiera Tikki ya que dice que esto nunca había pasado con las anteriores Ladybuggs ..
Poe ahora he hecho un buen trabajo según mis amados padres pero aún así me siento vacía tengo pocas amigas entre ellas esta Mara, es muy buena amiga siempre sabe como ayudarme o hacerme reír , pero apesar de mis amistades o la buena relación con mis padres ....me siento algo sola la mayoría de las personas se me acercan sólo por mi posición social y eso es lo que me irrita , a Mara,Wanda y Sofi son a las única que no les importa eso, desearía tener un compañero como lo tubo mi madre .....

Bueno este capítulo es corto , perdón😅😥 , pero es sólo una presentación de una de los dos protagonistas , el siguiente es Nick 😍😎.
Pd: no había leído novelas de este tipo así que esperó que les guste !!🐇
Pd 2: si conoses novelas de esta clase comentenlas :3
GRACIAS POR LEER 🐞🐱

My Little Kitty(new ChattnoirXTn)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora