Sophie's POV:
Mientras esperaba a Simon, yo y Keegan decidimos qué mirar en la televisión.-¡¡¡CAZADORES DE SOMBRAS: CIUDAD DE HUESO!!!-grité.
-Oh vamos voladora, siempre vemos esa.-se quejó.
-Está bien ¿Qué sugieres gigoló?-me crucé de brazos y fuimos a sentarnos al sofá.
-Mmm...¿Qué dices de...Harry Potter?-así cuando lo dijo sentí que el cielo se iluminó.
-Cuando te lo propones realmente tienes buenas ideas hermanito.-agarramos el CD y lo pusimos en la videocasetera.
Estaban pasando los avances de otras películas ( como odio que hagan eso) cuando el timbre de la puerta se escuchó.
-¿En serio? ¿Ahora?-me levanté del sofá, paré en un espejo para verificar que esté presentable y abrí la puerta.
Simon estaba allí con un ramo de flores.-Hola bebé ¿Cómo estás?
Respondí con un beso.-¿Eso te dá una idea?
Sonrió y lo invité a pasar. Fuí a la cocina y me serví un vaso de agua. De repente apareció Keegan.
-¿A dónde irán?-preguntó el mismo.
-No lo sé. Planeó una gran sorpresa ya que me dijo de la fiesta sorpresa.-tomé el agua y me acerqué para saludarlo.-Adiós.
-Adiós. Diviértete.-me dijo fingiendo arcadas. Rodé los ojos.
Fui al living y me encontré a Simon hablando con Ethan. Me paré a escuchar.-Le encantará amigo.-dijo el mismo.
-Ya lo creo.- comencé a caminar hacia allí.-te llamo luego.-cortó.
-¿De qué hablaban?-pregunté ya a su lado.
-De la sorpresa.-dobló su codo para que yo lo tomara.-¿Vamos?
Lo tomé y salimos de la casa. Comenzamos a caminar y apoyé mi cabeza en su hombro. Pensé en April y Jenny. No me gusta mentirles y menos ocultarles cosas ¿Por qué tengo tanto orgullo?
-¿Estás bien?-Simon me frotó el brazo.
-No...
-¿Qué pasa?-me agarró de los brazos y me hizo mirarlo a los ojos.
-No me gusta mentirles a mis amigas. Ni siquiera mis amigas, son mis hermanas. No debería mentirles. Me siento tan mal. Pero soy muy orgullosa para... Bueno tú sabes.-sonrió y me abrazó.
-Está bien bebé. Estaremos bien.-me comenzó a besar el cuello y reí. Esperen... ¡¡ESTAMOS EN LA CALLE!!
-Simon, Simon.-dije haciendo que se separe de mí.-ya tendremos tiempo para hacerlo. Ahora...¿Qué tenías planeado?
Seguimos caminando hasta la playa. Él me tomó la mano y sacó una manta que tenía escondida.
-¡¡Tadaa!! Ésta es la sorpresa. Un día en la playa solos donde no tenemos que fingir que no nos amamos. Porque te amo y no lo puedo ocultar. Éste será nuestro lugar secreto, cada vez que necesitemos estar juntos sin fingir.
No puedo creer lo que hizo. Es muy hermoso y mágico. Lo amo mucho de verdad. Me abalancé a él y lo besé muy fuerte causando que los dos caigamos en la arena.
-Gracias. Eres una de las mejores cosas que me pasaron en la vida. No podría vivir sin tí. Y te amo mucho; no tienes una idea de cuánto le agradezco a Derek por llevarnos al parque ese día haciendo que juguemos a ese estúpido juego que le dió un inicio a esto.
Simon sonrió y me besó de vuelta. Nos sentamos y le tomé la mano.
* después de media hora*
-¿Sabes novia? Hay algo que debo decirte.
-Dime.
-No me gusta tu apellido.-¿QUÉ ACABA DE DECIR?
-Umm ¿Perdón cara de papa? ¿Qué tiene de malo mi apellido?-le dije enojada.
-No sé... Es que no te queda bien. Deberías cambiarlo.-¿Qué le pasó? ¿Venir aquí lo drogó o qué?
-¿¡CAMBIARLO!? ¿¡WHAT DO YOU MEAN!? ¿¡A QUÉ!?-grité y canté "What do you mean" de Justin Bieber.
Simon me besó.
-Hunter.
Entonces entendí su juego. No puede ser más lindo. Y es mío perras.
-Sophia Hunter... Me gusta.-dije agarrándolo de la mano y examinándola. Mi reloj comenzó a sonar. Eran las 6:00 PM y tenía que ir con las chicas.-lo lamento debo irme. Te llamo luego.
Comencé a levantarme pero su brazo me agarró.-¿Tienes que irte ahora? Quédate. Porfisss.
-Te quiero, pero también a mis amigas.-dicho esto lo besé y fuí a la casa de Jenny
=*=
Caminé por las calles cuando veo una cabeza morena muy familiar hablando por teléfono.No puede ser Jenny. Tiene que estar en su casa. Cuando se dió vuelta lo confirmé ¿Qué hace aquí?
Quise llamarla pero me decidí por seguirla. Sí, a veces soy muy curiosa.
****
Miré el corte reciente que me hice en el brazo tras esconderme en unos arbustos.
-Hola, Novia- Escuché la voz de Derek y desde aquí vi como Jenny se abalanzaba a besarlo.
-Amo que seamos novios- Le dijo Derek al separarse. Pestañeé incontables veces para ver si eso era real.
- ¿Sabes que amo mas?- Preguntó Jenny.
-¿Qué?
-Que seamos novios.
Esas tres palabras fueron la gota que colmó el vaso. Salí de los arbustos y los encaré.
-¿Como dices que dijiste?
N/As:
¡Hola bei@s!
En serio perdonen la demora pero tuvimos...un bloqueo de creatividad.
¡PERO VOLVIMOS! YEAHH.
Sigan votando y comentando.
Pidan dedicatorias. Nos encantaría.
Nos leemos en la próxima.
xxSofy, Ro y Kay.
ESTÁS LEYENDO
Amor Prohibido
Romance-El juego se llama Amor Prohibido- dijo Derek- consiste en formar parejas y fingir una relación por dos meses. Pero con todos los apodos y esas putas cosas románticas, o al menos frente a nosotros. -El que se enamora... Pierde-continuo Ethan. -¿Jueg...