Capitulo 1: Nuevo hogar nueva vida...

81 8 1
                                    

Narra maddie:
Hoy me levante a las 6:00 gracias a mi amigo despertador, agradezcan que es del celular o si no ya estaría en el piso.
Me levanto reviso mi celular y veo que eran mensajes de Angélica asi que decidí contestar luego, voy al baño cepillo mis dientes, me peino, me lavo la cara y voy a bañarme, cuando salgo me visto con una remera blanca con la palabra vans, un short negro, una camisa por la cintura, unas converse, dejo mi cabello suelto y listo.
Bajo a la cocina y veo a mi mama preparando el desayuno y mi papa con el diario y tomando su café.
-Buenos días maddie. -Dijo mi mama bastante cortante, me pregunto porque.

-¿Que ocurre?. -Digo

-Tu padre tiene algo que decirte... -Oh no que esta pasando?.

-¡¿Que pasa?!. - Digo

-Hija, tenemos una buena noticia y una mala. -Uhh diganlo ya.

-Tu padre ascendio. -Dice mi mama no tan feliz.

-Que bien!. -Digo subiendo las escaleras, si sigo tardando llegare tarde al colegio.

-No, espera Maddison. -Odio que me digan así.

-¡¿Que?! - Digo

-La mala es que nos mudaremos. -Que?! Esto es un sueño o mejor dicho una pesadilla.

-¡¿Que?! No hay forma de que me quede?! No quiero irme! Y lennon?! Que le voy a decir?! Es necesario?! -Digo, no puede ser cierto .Que le diré a Lennon?! Tendremos que romper?! Estábamos tan bien!

-No te quedarás Maddison. -Uhh-A tu novio le diras que ascendieron a tu padre, nos vamos al aeropuerto en 2 horas rumbo a Milan, haz tu valija y avisale a tu hermano.

-Ok. -Digo cortante.

Subo hasta la habitación de West y entro sin golpear.

-A ti no te enseñaron a golpear?! -Dijo jugando sus videojuegos.

-Tu no me puedes decir nada con sólo 8 años. -Digo enojada- Dentro de dos horas iremos al aeropuerto preparate.

-Ya tengo todo listo. -Dijo cortante con la vista en su consola.

-Ya lo sabias no? -Lo odio.

-Si maddie, eres la única que no sabía que iríamos hoy.

Cierro su puerta y voy a mi habitación, preparo mi valija y le mando un mensaje a Angélica diciendo que no iré al colegio le conté todo y que la voy a extrañar muchísimo le prometí visitarla y me acosté leyendo after.
Un rato después escucho la voz hermosa de mi bella madre Sarcasmo .-.

-Maddison ya estamos saliendo. -No quiero irme!.

-Voy mamaa

Agarro mis bolsos, meto mis libros en mi mochila junto con mis auriculares y mi celular, perfección.
Me despido de mi casa donde pase prácticamente toda mi vida, y salgo.
Nuevo hogar nueva vida...

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Feb 07, 2016 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Maddie And JakeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora