Los reyes siempre se las arreglaban para salir victoriosos en sus batallas sin embargo un día normal y corriente como cualquier otro la semilla del mal al fin había dado frutos pues unos de los planes para infiltrarse en el reino había resultado todo un éxito, el plan consistió en un ataque externo e interno al mismo tiempo por la madrugada para agarrarlos con la guardia baja.
Había comenzado el plan era una noche fría y oscura solo se podían ver las antorchas de los guardias de la entrada del castillo y los enemigos empezaron aparecer de todos lados intentando tirar la puerta de la entrada del castillo mientras que un pequeño grupo de tres miembros que se habían infiltrada atreves del drenaje, consiguieron noquear a tres guardias y robarles sus uniformes asiéndose pasar como soldados del reino y avanzaban cuidadosa mente por todo el reino en busca de una vulnerabilidad para usar en su contra.
Hermes el mensajero rápidamente busco a los reyes de los cuales encontró Henry en el comedor y le dijo la situación.
El rey Henry apodado el "bárbaro" era un hombre grande robusto con barba mediana, portador de sindrax espada del demonio llamada así por una leyenda que dice que dice esa espada fue un regalo de un demonio para el hombre (el poder de sindrax es tan desbastador que si ase un corte a su enemigo produce un corte mortal) una de las 7 espadas míticas y que en ambas manos llevaba un anillo de compromiso del cual se desconocía por qué tenía dos, al escuchar el informe de la situación dijo.
>Rey Henry-como os atrever rebelarse contra el reino e incluso atacar malditos bastardos pero esta lucha se acaba hoy (dando un golpe con el puño en la mesa muy enojado).
Y ordeno al mensajero transmitir que todas las tropas excepto las de la entrada ya que estaban ocupados reteniendo al enemigo se juntaran el salón de entrenamiento para un discurso del rey.
>Hermes el mensajero-Como ordene mi rey enseguida los reuniré a todos.
>Rey Henry-Hermes después quiero que evacues todo el reino y los lleves a los refugios cerca de los valles ay estarán seguro.
>Hermes-cuente conmigo mi rey (con seriedad en su cara).
Mientras tanto el rey Ludwig junto con 5 guerreros escoltó a las reinas y príncipes a un refugio escondido detrás de una misteriosa cascada en el mismo reino.
El rey Ludwig era famoso por su habilidad con el arco ya que tenía una puntería certera que siempre daba en el blanco físicamente era alto pero no mucho, delgado, cabello castaño, con barba, portaba una armadura digna de un rey, y poseía el arco de farcar (arco encantado el cual da una mejor vista del objetivo al portador como si lo tuviera a centímetros).
>No teman volveré-dijo el rey Ludwig-(con una sonrisa en su cara).
Dio media vuelta y ordeno a los guerreros quedarse a cuidar la vida de cada uno de familia.
>Daré mi vida si es necesario mi rey, puede contar conmigo mi rey-dijo Cronos el comandante y mano derecha del rey Ludwig.
Cronos era un hombre admirable y temido por su fuerza de apariencia de gran cuerpo robusto, calvo con grandes músculos y con una gran cicatriz atreves de un ojo con el cual no podía ver.
>Rey Ludwig-los dejo en tus manos Cronos, iré a alcanzar a Henry debe estar furioso.
Sim embargo el rey Ludwig no noto la presencia de sus enemigos que le habían estado siguiendo.
>Misterioso renegado-Jajajaj así que ay es donde se esconden-(con una sensación de locura y venganza en su cara).
En lo que el rey Henry iba en camino al salón se reúne con su hermano, mientras que siguen caminando este le dice.
>Rey Ludwig-Henry hermano no ay de que preocuparse he llevado a tu esposo e hijo al refugio junto con los míos ahora ay que concentrarnos en acabar esta guerra de una vez por todas.
>Rey Henry-bien echo Hermanito, ahora mismo estoy por decir el discurso para la batalla no se quieras decir unas palabras también-(en forma de reto).
>Rey Ludwig-está bien pero tu primero deja que se me ocurra algo jaja-(solo le sonrió).
Al fin llegan al salón de entrenamiento donde todos sus soldados disponibles esperaban con ansia la llegada de los reyes y entonces el rey Henry toma la palabra.
>Rey Henry-soldados les pido que pelen una vez más a mi lado su reino por su familia por el honor por la paz y sobre todo por la Victoria!!!!!-(gritando alzando su espada).
>Rey Ludwig-y ahora quien está a nuestro lado, quien desvaina su espada conmigo soldados!!-(gritando e interrumpiendo a su hermano).
>soldados(todos)-por FARMOR!!!!!-(emocionados gritando y alistándose para pelear.
Los soldados del reino se dividían en tres categorías largo alcance como arqueros y soldados a cargo de las catapultas, medio alcance magos y corto alcance donde estaban más concentradas las tropas como elfos, humanos, centauros (con lo que se había llegado a una alianza) y el mas grande poderío del imperio criaturas míticas domadas como quimeras, hipogrifos y domadores de dragones.
El uniforme de los soldados eran armaduras medievales que en su escudo portaban la imagen de un dragón, todos se dirigían asía la puerta principal, la sorpresa era que estos ya habrían logrado sobre pasar la entrada puesto que controlaban unas de las criaturas más fuertes de la tierra los minotauros que eran controlados por los archimagos con hechizos jamás antes vistos ya que duplicaba la fuerza de la criatura.
La verdadera guerra estaba a punto de comenzar, el gran choque de bandos no podía esperar más para ver quien iba a triunfar.
ESTÁS LEYENDO
"=LA LEYENDA DE FARMOR="
FantasySinopsis Hace mucho tiempo la tierra estaba dominada por un solo reino llamado FARMOR reinado por los hermanos Henry y Ludwig, con sus respectivas esposas Carol y Maggie, cada uno tenía un hijo el de Henry y Carol se llamaba Nova de 9 años y el de L...