Dani: pues aver... Yo hable con Alba y le dije...
Pilar: va Dani dimelo-dijo impaciente-
Dani: le dije que me daba igual lo que dijera que yo no podia tratar a una de mis princesitas asi y menos reirme de ella, que son mis fans y me van a creer antes que a ella.
Le abracé y sonreí.
Pilar: gracias
Dani: nada princesita, sois mi vida y no quiero veros mal...
Que monoo, me lo como, le como toda la caraa.
Pilar:-sonrio- oye, y a Jesús ¿que le pasa? Está mucho con el movil...
Dani: creo que se ha hechado una "novia"-hace las comillas con los dedos al decir novia-
Pilar: oh-miro hacia el suelo-
Dani: hey princesita ¿que te pasa?-me mira-
Pilar: pues que aver... Yo tengo una amiga a distancia también Gemelier y esta enamoradisima de tu hermano y si se entera de esto...-suspiro- se le vendrá el mundo encima...
Dani:¡¿como?! ¡¿Como?! ¡¿Como?!
Pilar: ¿como que?-me rio- que si que está enamorada de tu hermano, si quieres mira conversaciones-le enseño el movil- está todo el día hablandome de Jesús, je.
Dani mira la conversacion.
Dani: oye por lo que veo tú también me nombras mucho-se rie-
MIERDA, MIERDA, MIERDA... NO ME ACORDABAA, PILAR DEFINITIVAMENTE ERES RETRASADA.
Pilar: ¡no! No leas más-le intento quitar el móvil pero me esquiva-
Dani:-se queda quieto mirando la pantalla del móvil y leyendo-
Pilar: Dani dame el móvil...
Dani: ¿cómo que has llorado por mi?-me mira-
Pilar: Dani dejalo, no es nada...
Sí, si que es algo, que me tienes enamoraita perdida, que cada vez que te miro o veo tu sonrisa o escucho tu goz o tu nombre o que me diga princesita aparece un zoológico y mil mariposas en mi estomago...-digo para mis adentros-
Eva llama a Dani diciendo que se iban.
Dani: ya voy mamá-grita- princesita me voy, nos queda una conversación presente eh...-me mira, me da un beso en la mejilla y un abrazo y se va-
Se marcha la familia Oviedo de mi casa y me decido por ponerme el pijama, y eso hice, me lo puse me desmaquille y me heché a la cama.
Cojí mi movil y hable con dos amigas, mi Ibfg y mi Almeja, las quiero muchisimo enserio que aunque sea através de una pantallita de móvil me hacen sacar una sonrisa cuando nadie lo consigue...
Les cuento lo de Dani y me llega un mensaje de Paula.
*WATHSAPP*
Paula: Pilar
Yo: que
Paula: que le has hecho a Dani?
Yo: yo? Nada por?
Paula: porque esta super rayado por lo de la conversación...
Yo: vaya por Dios... Es que no sé... No me acordaba de que yo decia esas cosas en esa parte y las ha leido y ahora sabrá que estoy enamorada de él...
Paula: háblalo con el
Yo: ni de coña, mejor pasar del tema y ya...
Yo: gordi me voy a dormir... Buenas noches feaa💕
Paula: buenas nochees💖 hablalo con él...Le dejé en visto, no queria hablarlo me da mucha vergüenza y paso de que luego todo el mundo se ria de mi, si reirse, reirse porque estoy enamorada de una persona con la que jamás podría estar... Hay muchisimas chicas muchisimo más guapas que yo en el instituto y en España en general... Es como un amor imposible... En fin, buenas noches.
ESTÁS LEYENDO
"Del amor al odio solo hay un paso" [GEMELIERS]
Fanfiction¿Que pasaría si estás enamorada de tu idolo pero al mudarte de ciudad todo eso cambia?