Epílogo

31 7 2
                                    

Hola, mi nombre es Logan Haspen.

Escribo esta pequeña nota para que algun dia alguien logre leerla y sepa mi historia.

Hace mucho tiempo, cuando era joven y tenia unos 16 años, conoci a una chica. En ese entonses no sabia su nombre, ni su edad, tampoco sabia donde vivia, pero lo que si sabia era que era la chica mas especial que habi conocido.

Al pricipio ella tomo mi primer risa hacia ella, como una burla. Digamos que empezamos mal, pero yo solo la estaba admirando.

Despues de aquel dia termine con mi novia para poder conocer más a aquella chica.

Un dia fue a la parada con una pequeña caja, le insisti para que me contara que habia dentro o de que trataba. Solo queria entablar una conversación.

"Sin notas a un desconocido." Me dijo.

Despues de unos minutos llego su micro, y se fue. Esa fue la ultima vez que la vi.

Pero siempre tuve algo de ella conmigo.

Aquel dia antes de irme de la parada, vi la pequeña caja sobre el asiento de la misma. Supe que se la habia olvidado y que tendria una excusa mas para verla.

Pasaron los dias, yo jamas abri la caja, y esperaba en la parada a que ella pasara por allí. Pero jamas lo hizo.

Decidi preguntarles a todos los del vecindario sobre ella y despues de describirla de pies a cabeza, logre saber su nombre: Luisa.

Hermoso nombre y hermosa chica.

Segui preguntando por vos hasta que alguien me dijo tu exacta dirección.

Fui allí con esperanza de encontrarla y entregarle su caja secreta pero nada de eso fue asi. En la casa vivia otra familia que me aseguro que te habia mudado hace unos dias.

Pasaron los años y jamas pude volver a ver a Luisa.

Hoy, con 84 años y una familia, decidi abrir su caja.

Era verdad, eran notas a un desconocido al que ella amaba, y era yo. Las lei una por una y en algunas se me escapo una risa.

No sé que sera de la vida de Luisa P. pero ojala algun dia si es que no me muero pronto, la pueda ver. Y decirle que yo tambien quise a una desconocida como lo era ella, y que podamos contarnos anecdotas de nuestra vida.

Atte: Logan H.

NOTAS A UN DESCONOCIDODonde viven las historias. Descúbrelo ahora