VOLVÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍ y con un nuevo cap, pero antes un aviso que seguro que muchos se saltarán:
-BORRÉ UN CAP SIN QUEREEEEEEEER, es ese capitulo llamado lucy vs yukino/gray y juvia, pasó que ese capitulo no estaba terminado y lo publiqué sin haberlo terminado por completo, no terminé de escribir la historia de juvia y como se unió a night fairies, ¿porque? NO PREGUNTEN (WATTPAD HIZO DE LAS SUYAS CONMIGO) intentaré encontrar un hueco en este "tema juvia", ahora sí, EMPECEMOS.
MIENTRAS, EN EL ESTADIO...
JUVIA: que comienze la batalla.
RIN:¡forma acuática 111!
Entonces en medio de la bola gigante se crea un remolino grandísimo de agua.
RIN: vamos a ver como escapas de eso.
JUVIA: fácil.-entonces juvia se convirtió en agua.
RIN: no tardaré mucho en encontrarte con mi increíble visión acuática, juvia.
Rin utilizó su visión acuática para intentar encontrar a juvia, pero no la vio.
RIN: no me digas que ha entrado en el remolino...
Entonces el remolino desaparece de repente, pero no está juvia.
RIN:¡DEJA DE JUGAR CONMIGO, AHORA SENTIRÁS EL DOLOR!
De repente toda el agua se volvió roja como la sangre.
RIN: prepárate.
Entonces juvia apareció entre el agua enrojecida.
-¿que has hecho con el agua?-dijo.
-tu espera y verás.
Entonces juvia comienza a sentir un fuerte dolor.
-¿agua envenenada?
-exacto, se todo lo que todo que te sucedió, incluso lo de el chico de hielo.
-querrás decir Gray. (sí, ahora juvia ya no dice el "sama" cuando nombra a gray)
-eso, eso, ¿te encontraron en un lago envenado verdad?
-s-sí, lucy-sama... me... encontró...-a juvia le costaba hablar por el veneno que recorría su cuerpo.
FLASHBACK (HACE 2 AÑOS)
Gray se iba a casar con Ultear, y Juvia se fue del gremio, comenzó a vagar por mares, ríos, lagos, pantanos, pero nunca volvía a su forma humana, un día, acabó en un lago que, sin ella saberlo, estaba envenenado, el lago tenía un hechizo que hizo que juvia volviese a su forma humana pero ella no se daba cuenta, el veneno comenzó a recorrer su cuerpo, y un día Lucy fue a pescar a ese lago y se dio cuenta de que estaba envenenado, entonces vio una figura en medio del lago y se dió cuenta de que era juvia, aún sabiendo que el lago estaba envenenado fue a salvarla. Al sacar a juvia del agua la llevó a night fairies, lucy y el gremio hicieron lo posible para reanimar a juvia, pero no sirvió de nada. Juvia estuvo 3 meses sin despertar, hasta que lucy consiguió la magia cero, ella consiguió esa magia solo para salvar a juvia, porque sabía que solo esa magia podía reanimarla, y lo consiguió, pero el veneno no se fue del todo, y a consecuencia juvia perdió todos sus recuerdos, ese era el efecto que causaba ese veneno, y eso era algo que lucy no podía solucionar aún teniendo la magia cero, juvia perdió sus recuerdos, incluidos los de gray, aunque iba recordando sus recuerdos del poco a poco, aún no los ha recuperado del todo.
FIN FLASHBACK
-este veneno que hay en el agua es el mismo que casi te mata, juvia.
-¿acaso... pretendes...matarme...?
-nop, haré que pierdas todos tus recuerdos... otra vez.
-n-no... por favor... e-eso no, haré lo que tu quieras... pero... n-no me hagas eso.-entonces juvia recuerda todo lo que ha vivido con night fairies y no puede contener las lágrimas.-lucy-sama...
-llorar no te servirá de nada, ella no vendrá, a mi no me afecta este veneno ¡jajajajajaja!
Juvia empieza a sentir dolores por todo el cuerpo, pero sobre todo en la cabeza.
-por favor... no quiero olvidar... nada más...-dice juvia.En la tribuna de fairy tail...
-juvia...-dice gray.-así que perdiste tus recuerdos...-entonces a gray piensa que quizás juvia ya no le recuerde.-aún... no he podido pedir perdon...
Fin del cap
Más avisos:
1-he decidido que este capitulo trataría solo sobre la batalla naval, y que el siguiente tratará solo sobre el tema "lucy, wendy, natsu, lisanna y charlie"
2-¿recordais cuando en un cap/aviso puso un adelanto de este cap que trataba de que aparecia acuario y bla bla bla...? Pues al final he decidido descartar esa idea.
3-siento que haya sido algo cortito.
Sayonaraaaaaaaaaa 👋
ESTÁS LEYENDO
In Fairy Noctem
Hayran KurguEsta historia cuenta la vida de Lucy Heartfilia , todo lo que sucedió después de alejarse durante 2 años de su querido Fairy Tail, los confusos sentimientos de su corazón hacia Natsu después de reencontrarse con él, todo lo que sufrió por culpa de...