batalla naval/las detectives wendy y lucy "parte 3"

376 19 3
                                    

Mientras, en las calles de crocus...
Wendy:¿crees que estará bien seguirlos?
Lucy:¡pues claro! Tenemos que averiguar que está pasando.
Wendy:claro... charle... nunca me trataría así ¿verdad?
Lucy:nunca, wendy, charle y tú sois muy amigas ¿no es así?
Wendy:s-sí...
Lucy:wendy, no tienes que dudar de tu amistad con charlie, algo debe de haber pasado ¡seguro!
Wendy:¡tienes razón! Tenemos que saber que ha pasado, o-oye lucy... ¿a ti te ha dolido como te ha tratado natsu?
Lucy:p-pues claro que me ha dolido... es que... no creo que las cosas vuelvan a ser como eran antes, todo ha cambiado, además, ahora somos enemigos.
Wendy:¿quieres decir porque eres hija de Zeref o por los G.J.M?
Lucy:hay una gran diferencia entre enemigos y rivales, wendy, natsu y yo no podemos estar juntos...
Al ver la cara de wendy, lucy se da cuenta de que no ha entendido nada.
Lucy:da igual, ahora vamos a  averiguar que es lo que sucede.

Lucy:da igual, ahora vamos a  averiguar que es lo que sucede

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Lucy: utilizaré mi magia lacrima para encontrarlos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Lucy: utilizaré mi magia lacrima para encontrarlos.
Wendy: ¿magia lacrima?
Lucy: exacto, ahora verás.
Lucy extiende la mano y aparece una lacrima grande y redonda en la palma de su mano.
Lucy: muéstranos donde está lisanna.
Entonces en la lacrima aparece lisanna tirada en el suelo en medio de la calle, retorciendse de dolor y un hombre comienza a golpearla , el hombre para y lisanna le da algo a ese hombre y después este se va corriendo, entonces lisanna dice algo.
Lisanna: no vuelvas a jugar conmigo, madre.

Wendy:lucy-san...
Lucy:vámos.
Wendy y lucy van a donde se encuentra lisanna, que inteta ponerse de pie, wendy va corriendo hacia ella y la ayuda a levantarse.
Wendy: ¿estás bien?
Lisanna: s-sí...
Wendy utiliza su magia para curar a lisanna.
Lucy: ¿que tenías con ese hombre?
Lisanna:¿lo habéis visto?
Lucy: si no lo hubiese visto ¿te lo estaría preguntando?
Lisanna: lucy necesito decirte algo...-entonces lisanna dirige su mirada a wendy y esta dirige su mirada a lucy, y ella asiente.
Lucy: toma mi lacrima.-lucy hace aparecer la lacrima y se la da a wendy.-encuentra a charle, estoy segura de que solo tú puedes hacer que vuelva a ser como era antes ¿no es así lisanna? Conozco la magia que has utilizado para hipnotizar a charle y a natsu.
Wendy: lisanna... ¿los hipnotizaste?
Lisanna: s-sí... y lucy tiene razón, puede que yo haya hecho el hechizo, pero tú eres la única que puede hacerla volver a la normalidad, y lo mismo con natsu, lucy, solo tú lo puedes hacer.
Wendy se va guiada por la lacrima.
Lucy: ¿no vas a decir algo así como..."pero no te lo voy a permitir"?
Lisanna: no, no te lo voy a impedir, ve y recupera a natsu.
Lucy: ¿q-qué?
Lisanna: yo nunca quise a natsu, solo hacía lo que me decía mi madre.-entonces lisanna comenzó a llorar.-yo nunca quise casarme con él, mi madre me obligó para que el plan fuese bien.
Lucy: dale al freno, eso me lo cuentas después, primero dime porqué dejaste que ese hombre te golpeara.
Lisanna: ¿es que no te importa lo que te acabo de decir? ¿ni siquiera te alegras de que natsu pueda volver a ser tuyo.
Lucy: natsu y yo no volveremos a estar juntos, ahora responde a la pregunta.
Lisanna: lo hice... para que mi madre entendiese que ya no lo quiero dentro de mí, ya que el dolor que yo siento también lo siente ella, pensé que haciéndome daño y a la vez a ella también acabaría entendiéndolo.
Lucy: ¿el resultado?
Entonces habla Maru.
Maru: no ha conseguido nada de nada, jaja,  me da igual cuantas veces se auto lesione mi hija y cuantas veces me lesione a mi,  yo seguiré ahí, intentando que se cumpla mi plan.
Lucy: ¿tu plan?
Maru: no creas que te lo diré.
Lucy: bueno maru,  no tengo nada contra ti, no conozco la razón por la cual haces todo esto pero hasta que no me lo digas no tendré nada contra ti, tu fuiste la que reunió con zeref, y te considero una madre,  así que a pesar de que hiciste que lisanna se casara con natsu y tuviese hijos con él, te perdono,  además, natsu ya me da igual.-dijo lucy,  pero eso último no era verdad,  ell aún amaba a natsu con todo su corazón, pero ella era la hija de zeref,  la hija de zeref... por eso y algunas cosas más eliminar a Natsu de su memoria, por siempre...

In Fairy NoctemDonde viven las historias. Descúbrelo ahora