Introducción

138 14 9
                                    

Saludos, estimados lectores. Quiero agradecerles por seguir ésta obra. Les confieso que me ilusiona mucho escribirla. Y mucho más que mis viejas ideas; ahora tengo nuevas. También me enorgullece vuestra participación. Tanto los que votan, los que comentan, los que participan como personajes de la obra, lectores fantasmas, los que la van a añadir a sus listas de lectura, y a los que harán todas las anteriores.
Quiero dedicarle esta obra a todos los seguidores que estarán participando, a las fanáticas de la sangre y la guerra y a los amantes del drama y la historia. La historia será alterada por algunos elementos ficticios que son muy notables; éstos son sólo para vuestro entretenimiento y para añadirle algo de ficción. También he de aclararles que han de darse cuenta de cómo es cada ejército. Si desean hacer un estudio analítico de ésta obra sepan que es posible. Trataré de hacerla lo más sencilla posible para un análisis. De hecho, me comprometo a dejarles preguntas al final de cada capítulo para facilitarles en qué deben enfocarse.
Es probable que de ésta salgan con conocimientos en análisis que le pueden ayudar en sus clases de literatura; así que tómenlo como una ventaja los que deseen analizar la obra.

Para concluir; esta obra va para ustedes, para mí...para nosotros. Hay todas las maneras posibles de participar en ella, de ser parte de "No Extinto". Me gustaría que esta obra se haga muy popular; así que voy a necesitar de ustedes. Cuento con ustedes
Agradecido;
-el autor

P.D.: En multimedia dibujo promocional de Diamante(Carol) y Columnas(Knuckles) atacados por El líder de los Metals(Diamante está herida para los que no lo notaron).

No ExtintoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora